Los Flying Congrios

Publicación de relatos y poemas

Mi foto
Nombre:
Lugar: Cádiz, Andalucía/Cádiz, Spain

Pescador de Congríos nacido en la antigua Mileto en el año 2000 de la era de John Lennon.

martes, 29 de septiembre de 2009

LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA O LA CONVENIENCIA DE LO INCONVENIENTE

.








Un perro camina solo por una acera oscura. Una acera con losas de cemento con cuadraditos chicos. La huele. La chupa. No sabe qué hacer. Se acerca a varios transeúntes que pasan junto a él. Les huele las piernas y se frota en ellas la cabeza.
..Mientras tanto, en una casa del barrio de al lado…

..-¡QUE NO! ¡QUE ME DEJES!
..-¡No se te ocurra chillarme!
..-¡ME VOY!
..-NO SE TE OCURRA CRUZAR ESA PUERTA, PORQUE SI NO…

..Entonces Johny cierra de un portazo y se va a la calle. Recoge a un amigo que vive a unos quince minutos andando de su casa. Este amigo está con otro amigo. Es un chico rubio muy joven. Están fumando porros. Terminan el canuto que tienen entre manos y bajan. Pasan dos o tres portales y llegan a una estrecha calle con una escalera. Allí se sientan. Están un rato. Hablan de sus problemas, de sus juergas, de cultura… de diversos saberes. Cuando ya es tarde y la noche está agotada un perro se acerca a ellos. Ellos lo acarician y lo tratan con cariño, aunque también se ríen de él. El chico rubio le escupe.
..-No hagas eso, quillo –dice Johny decayendo.
..-Tío, Carlos, déjate de tonterías –dice el otro muy serio. Los dos le frotan la cabeza y el cuello.
..-Bueno, tranquilos, sólo era una broma –contesta Carlos arrepentido pero contento.
..-Este perro está muy limpio, ¿eh? –dice Johny–. Yo creo que se debe haber perdido, porque callejero no es.
..-No tiene pinta –contesta su amigo.
..-Para nada, tiene hasta collar.
..-Bueno, yo me voy a ir ya –dice Johny–, que mi padre ya se habrá dormido.

..Los tres se marchan en la misma dirección. El perro los sigue. El chico rubio maltrata al perro para ver si los abandona. Éste y el amigo de Johny van a dormir juntos en casa del jovenzuelo de pelo claro. Cuando se separan y se despiden, el perro sigue a Johny. No se despega de él hasta que llega a su casa.

..-Anda, vete, perrito –le dice cuando se están acercando. Pero éste no le hace caso y se planta en su portal.

..Al final le da pena y se lo lleva. Tras mucho pensarlo lo sube, aunque no se olvida de la oposición de su padre. Dios sabe la que le puede liar. Cuando están en su casa, saca unos filetes y un poco de agua en un tazón y se los da el perro, que se lo toma con voracidad. Después, el animal se tumba con él en el sofá y ven la tele un rato. Cuando se va a la cama el perro lo sigue y se acuesta con él. En un principio Johny es reticente, pero al final se convence de que es lo mejor.
..Al día siguiente su madre lo despierta. Cuando entra en el cuarto ve saltar de la cama al perro y dice:

..-¡Uh! ¡¿qué esto?!
..Entonces, su padre, que escucha el jaleo, se acerca a la puerta y ve como el animal sale de la habitación.

..-¡¡¿Pero esto qué es?!! ¡Ahora te traes un perro a casa! ¡Vamos a tener que echarte de aquí!
..-Bueno, no es para tanto, lo vi en la calle y me dio pena. No parece vagabundo, debía estar perdido –dice Johny medio dormido.

..Se queda en la cama y poco después vuelve a coger el sueño. El perro se queda con sus padres toda la mañana y él sigue durmiendo. Cuando se despierta, están muy encariñados con el perro.

..-Este perro es muy cariñoso, y estaba muy limpio –le dice su madre cuando lo ve.
..-Síiihgh –contesta Johny bostezando.
..-Yo creo que nos lo podríamos quedar –dice su padre.
..-Bueno, no sé… si vosotros queréis…
..Esa misma tarde escuchan en la radio una noticia sobre un perro perdido por una estrella americana que está en el país. No le dan más importancia. Aunque Johny empieza a sospechar algo cuando se fija que el collar del animal tiene pequeños brillantitos muy relucientes que parecen diamantes. Según dicen en la radio hay una recompensa de 500.000 euros. «No puede ser éste», piensa Johny.
..Más tarde, en la edición de las 9 del telediario, ve la noticia de nuevo. Pero esta vez hay fotos y videos del perro. Y no parece haber dudas, es él. Es igualito y lleva el mismo collar. Según informan, sólo éste vale 300.000 euros porque lleva diamantes incrustados.

..-Hay que devolverlo –dice Johny.
..-No, qué pena –le contesta su madre.
..-Cómo que no. Claro que sí. Y además nos darán una buena recompensa.
..-Ahh, es por el dinero, ¿no?
..-¡Que no, Mamá, no digas tonterías! Pero vamos, de todas maneras eso también sería una razón importante.
..Así las cosas, Johny cogió el teléfono y llamó al número que anunciaban en pantalla. Habló con la actriz y ella le dijo que le pusiera al animal. Él, que al principio se quedó pasmado, puso el auricular en la oreja del perro y vio cómo éste saltaba y se emocionaba. Horas después la mascota ya estaba con su dueña y él había recibido una transferencia de 500.000 euros en su cuenta.
..Y esta es la historia de cuando Johny recogió a un perro vagabundo sin importarle lo que diría su padre y recibió por ello una importante recompensa.

Etiquetas: , , , , , ,

jueves, 17 de septiembre de 2009

PUERTO LA SOLEDAD

.
EL BANDIDO,

QUEDA LA…

LA VIDA OCULTA.

[SOL, LA#, FA,] [RE#]
3........6........1..........
..............................6

.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

lunes, 14 de septiembre de 2009

EL LUDÓPATA

.








Cada vez que ve las luces brillar y escucha esos sonidos sintéticos e insistentes, su cerebro se nubla y entra en un estado de excitación difícil de describir. Introducir monedas en una máquina es para él un gran placer, una necesidad. Ver girar las frutas y campanas, usar los avances y jugarse a doble o nada los premios le hacen disfrutar sin límite. El panel de arriba ya es el no va más. Los bonos le hacen de lo más feliz. Rara vez cobra las ganancias, casi siempre las invierte en nuevos créditos. El tintineo de las monedas al caer también es para él sonido celestial. Pero su vida se está convirtiendo en un túnel cada vez más oscuro; Israel gasta todos los días un mínimo de 50 euros en las tragaperras. Cuando tiene, 200 o 300. Lo que consiga. Tiene varios créditos bancarios pendientes y debe grandes sumas de dinero a vecinos y amigos. Y es un simple camarero. Todo es cada vez más turbulento. Un día, tras un trabajo sucio en el que ganó mucho dinero, le compró a la hija una muñeca de los chinos. Uno de los que compartían máquina con él. Ahora su mujer le ha dejado, sus padres no quieren saber nada de él y pocos amigos tiene ya. Bueno ninguno. Vive en un bajo. Comparte un cuchitril con un heroinómano. Ha perdido el coche, la familia, la guitarra con la que tocaba en una comparsa… Las cosas no le iban bien. Pocas veces ve a sus hijos. Lola y Juanito le conocen pero no tienen el trato familiar que un hijo debe tener con su padre. Pero no siempre las cosas fueron así, se lamenta Isra. De vez en cuando, pensando en los buenos tiempos, empieza a recordar cómo se torció todo.

..-¿A dónde vas, Israel?
..-Voy a recoger a Raúl para ver el fútbol en el bar, allí en Tata Juani, que juega el Cádiz.
..-Vale, pero no llegues tarde a casa, que Merche está sola con los niños. Llega bien a cenar –le dice su madre, que le ha preparado para comer su platos favoritos (gazpacho, caracoles…) como suele hacer muchos domingos.
..-Sí, Mamá, tranquila, pero tendré que disfrutar un poco el único día que puedo. Que no tengo un domingo libre desde hace meses.
..-Sí, ya lo sé, hijo, trabajas mucho.
..-Bueno, me voy, un beso, Mamá.
..-Adiós, hijo. Muac.

..Después de despedirse de su madre baja a la calle y se dirige a casa de su amigo.

..-Raúl, baja –dice cuando éste le contesta al telefonillo. Espera en el portal y 5 minutos después el otro baja.
..-Qué pasa, Isra –le saluda chocándole la mano cuando llega.
..-Nada, aquí. Vámonos pa´l bar.
..-Venga.

..Los dos llegan al bar y piden unas cervezas. Se las sirven con unas aceitunas.

..-Quillo, ponme también unas patatitas con alioli.
..-Marchando una tapita de papas con alioli –dice el camarero.

..El partido empieza. Ven el primer tiempo con sus cervezas y su tapita. Después piden unos cubatas de whisky con cola. Llega el descanso.

..-Tío, voy a echar unas moneditas en esta máquina, que tengo mucha calderilla –dice Raúl.
..-Venga, voy contigo, voy a echar algo –le contesta a su amigo.
..-Uhh, qué divertido –añade segundos después.
..-Me vuelvo a la barra a ver el partido –dice Raúl.
..-Yo me quedo aquí, cámbiame esto si puedes –le contesta Israel dándole un billete de 20 euros. Su amigo lo hace y le da las monedas. Después él repite la operación varias veces con billetes de 10, 20 y 50 euros.

..Ya casi al final del partido, Israel vuelve a la barra junto a Raúl.

..-No veas si te has viciado, tío –le dijo éste.
..-Sí. ¿Tienes dinero? Porque yo me lo he gastado todo.
..-No veas cómo se te va la olla, tío. Creo que sí, algo tengo.
..-GOOOOL –chilla todo el bar. A falta de dos minutos, su equipo, el equipo de la ciudad, marca el tanto de la victoria. Lo celebran algo, pero les da un poco igual. Cuando acaba el partido Raúl paga la cuenta. 19,32. O 32,19. No lo recuerdo.

..Salen del bar y se van. De camino a casa no hablan. Isra va con la mirada perdida hacia el frente y su amigo va mirando hacia el suelo. Llegan al portal de la casa de Isra y se despiden.

..-Adiós.
..-Nos vemos –se dicen. Raúl sigue su camino e Isra sube.

..Entra en casa.

..-¿Qué tal todo, cariño? –le dice su esposa al entrar.
..-Bien.
..-Los niños ya están dormidos.
..-Vale.
..-Por cierto, me tienes que dar dinero para pagar el agua e ir a comprar.
..-Vale, mañana iré a sacar.
..-¿No habías sacado hoy 200 euros?
..-Sí, pero es que se me ha perdido la cartera. O no sé si me la habré dejado en casa de mi madre.
..-Ay, qué cabeza tienes –le dijo su mujer de forma comprensiva. Nunca era intransigente con él y siempre se mostraba totalmente sumisa y bondadosa. Pronto todo eso se transformaría en desesperación e incomprensión. Más tarde en gritos y reproches.

..Dos noches más tarde uno de los niños llora sin parar. El llanto cesa pero Isra ya está desvelado. El hijo mayor, que tiene algo más de 5 años, se despierta un par de veces. Es medio sonámbulo. Es un niño con talento. Los sonámbulos suelen serlo. O viceversa. O quizás no. El niño tiene habilidad para la música. El niño es listo. El niño es gracioso… El niño… el niño… El niño empieza a llorar y a gemir. Parece que intuya el futuro de muerte y destrucción que le espera:

..-Mamá, mamá–dice en sueños.
..-Shss, shss, tranquilo, duerme –le contesta ella.

..Después, aún en sueños, empieza a reír de forma insistente. Su padre, inquieto, se levanta de la cama y dice:

..-Cariño, me voy a dar una vuelta.
..-¿A estas horas? –pregunta extrañada Cintia, su mujer.
..-Sí, necesito despejarme –contesta él.

..Abre la puerta, entra en el ascensor y baja a la calle. Va al banco. Se acerca al cajero y saca 300 euros y se los funde en las tragaperras. Al final, al día siguiente, tiene que pedirle dinero a su madre para los gastos de la casa.
..Días después su mujer lo descubre todo (que ha sacado ese dinero y que su madre le ha prestado para los gastos). Él dice que le han atracado. Incluso, acompañado por ella, pone una denuncia.

..-¿Qué has comprado lotería? –dice su mujer viendo resguardos de bonolotos y primitivas en la mesilla.
..-Sí, a ver si hay suerte.

..Ella empieza a sospechar que hay algo raro. No tardarán en decirle que lo han visto jugando a las máquinas. Pero ella se resiste a creerlo.

..-¿Dónde está tu guitarra, Israel? –le pregunta un día su mujer.
..-Se la ha dejado a un amigo que sale en un coro.

..Empiezan a desaparecer cosas. Malvende esta y otras posesiones. Ya no puede tocar la guitarra, las joyas desaparecen, les han robado el coche.

..-No puedo más, Isra. Esto se ha acabado. Vete de aquí –le dice su mujer.

..Hasta qué punto no habrá llegado la situación para que su dócil y entregada esposa llegue a este límite. «Yo no sé qué pasa pero no puedo seguir contigo así, le dice Cintia». Entonces él se desmorona y le confiesa todo. Se derrumba el castillo de naipes. Ella, que en el fondo lo sabía, se quita la venda de los ojos, y como si hubiera estado conteniendo el llanto todo ese tiempo, lo deja ahora libre para inundarlo todo de lágrimas. No puede parar de llorar. Cuando el testimonio descubre la mentira el matrimonio ha acabado. No tiene solución.
..Meses después Isra vive con un yonqui en un bajo deplorable. Su familia le repudia, y en su trabajo lo soportan porque aún es eficiente. Cruza incluso la frontera para traer droga y ganar algún dinero. Hace un buen pase, pero se lo gasta todo en las máquinas. Tan sólo les compra unos muñecos de los del todo a 1 euro a sus hijos.

..-Hay que ver el Isra este –dice un tipo bajito que está sentado bebiendo cerveza en la plaza de enfrente del Salón de Juego que frecuenta nuestro protagonista.
..-Ya ves, está to enganchao a las máquinas –le contesta otro joven moreno y alto con un piercing en la ceja.

..El otro, que sostiene un porro entre sus dedos, sigue la conversación.

..-Sí, con todo el dinero que ha ganado con el pase que hicimos el otro día –dice– sólo le ha comprado una muñeca de los veinte duros a la niña. Lo demás se lo ha gastao tó en las máquinas.

..En ese momento, Isra aparece a lo lejos y se dirige hacia el Salón de Juego. Los saluda con la mano desde la puerta. Entra y se juega un anticipo que ha pedido en el bar donde trabaja. La partida le sale bastante bien, pero terminando perdiendo todo lo que gana.
..No mucho tiempo después, se da cuenta de que tiene un problema. Debe hacerle frente y superarlo. Debe dejar el juego.
..Meses después, con ayuda de la familia, con una nueva pareja, tratamiento psicológico, tomando inhibidores de impulsos y yendo a una terapia de grupo, Isra está mejor y ha dejado las máquinas. En los últimos tiempos lo preocupante no era sólo que jugara, además estaba muy nervioso a causa de esa adicción, a veces desvariaba y se portaba de forma muy impulsiva. También había empezado a beber alcohol y a consumir algunas drogas. Pero por suerte todo eso parece haber acabado.
..Un día, yendo hacia la asociación donde realizan las reuniones él y otros tipos con problemas de ludopatía, pasa por un edificio en construcción que hay bajo un puente a las afueras de la ciudad y escucha:


..-HJSHIIIIiiii.

..Mira hacia arriba, ve una gran piedra caer de una grúa y… TODO ACABA.
.
...................................

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Una locura por amor no le disgusta a nadie

.
Hazme caso que una locura

hecha por amor conmueve

a cualquiera.

Hasta a un robaperas.

En serio, quién no se ha emocionado

alguna vez con un sacrificio

hecho por amor,

¡dime…

¡dime quién!

El que no ha pensado

dejarlo todo por una pasión…

es que no merece la pena.

Ya sea aquí, en Londres

O en Cartagena.







Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

sábado, 5 de septiembre de 2009

SEXO EN UN BAR

.








Johny va a andando borracho después de unas cuantas copas con unos amigos. Se dirige a su casa no muy convencido cuando ve a su derecha un bar que nunca había visto. Está oscuro y tiene unas letras rojas arriba que ponen BAR. La puerta y la fachada en general tienen bastante mierda. Hay mucha mugre. Polvo, plásticos de paquetes de patatas y botellas de cerveza vacías abarrotan unas ventanas cerradas con rejas a través de las que no se ve nada. Empuja la puerta y entra. El ambiente es deprimente, aunque a él no se lo parece. Un viejo calvo tan borracho que ni siquiera puede hablar o moverse, un joven alto y moreno que fuma cocaína en base en un cuartucho detrás del mostrador, una vieja rumana muy renegrida que va pidiendo dinero, dos viejas muy maquilladas con las tetas hasta la barriga, unas camareras con la cara agujereada por el acné con pinta de putas y con algunos dientes menos y otros de diferentes colores, etc…
..De repente, como salida del paraíso, Johny ve a una preciosa dama morena, aunque en realidad no es más que una buscona cincuentona. Entre la selecta clientela del bar “la dama” no ve nadie mejor a quien acercarse y decide ir a por nuestro chico.

..-¿Me invitas a una copa?, guapo –le dice.
..-Sí, claro. Un whisky y para la señorita lo que quiera –dice Johny a la camarera con boquetes de acné.
..-Gracias, hijo, qué guapo eres, clavadito a Julio Iglesias. Ayy, Julito –le dice ella.
..Les dan las copas y se ponen a hablar frente a la barra. Se van acercando personas a pedir tabaco, copas, dinero o lo que puedan sacar.
..-Vámonos a aquel rincón, Julio –le dice la mujer a Johny.
..-Vale, preciosa –responde éste y se van hacia una esquina maloliente con una mesita baja y dos sillones granates muy gastados.

..Llegan, el joven saca un cigarro y le ofrece otro a su pareja. Ella lo coge y él le da fuego. Se lo encienden y fuman mientras beben de sus copas. La chica se sienta sobre las piernas del chico. Johny se pone cariñoso y empieza a decirle cosas con suavidad y erotismo muy cerca de la cara. A ella le gusta y empieza a tocarle el paquete.

..-No veas cómo me pones, cielo. Me perdería en tu cuerpo… –dice Johny y se agarra a su pecho. Se queda medio dormido. Es debido a la intoxicación etílica aguda que sufre. No debe estar muy lejos del coma etílico.
..-Ey, Julito, guapo –dice ella agitándolo para llamarle la atención.
..-¡¿Qué? ¿qué pasa?! –dice él medio aturdido.
..-Mira –dice ella y le enseña una teta con una enorme aureola rodeando el pezón. Él, que vuelve en sí algo sorprendido, le dice:
..-Qué bueno, hija. Yo te besaba en la boca, después iba bajando y me perdía entre tus piernas.
..-Mmmmm.
..-Te quitaba las bragas y humedecía con mi boca tus labios vaginales. Luego te lengüeteaba el clítoris. Después te chupaba la vulva y por todos lados sin parar.
..-HMMMMM. ¿Y no íbamos a follar?
..-Sí, claro. Te la metería suave primero, después fuerte pero con cuidado y luego hasta el fondo, cada vez más rápido. Apretaría tu cuerpo contra el mío y me movería con ritmo rápido y después un poco lento y apretando hasta dentro.
..-Oh, me encantaría.
..-Venga, vámonos de aquí –dice Johny.
..-¿Tienes sitio?
..-Sí, una habitación en un edificio por aquí cerca.
..-Vámonos –contesta ella.

..Johny paga las copas y salen del antro. Andan un poco y cuando ve que han pasado dos veces por el mismo sitio la chica pregunta:
..-Julito, ¿dónde está tu casa?
..-Pues está cerca del ayuntamiento.
..-Jó, cómo estás, tío. Estamos dando vueltas sin sentido. Ven, que es por aquí.

..Tras unos diez minutos andando pasan por el ayuntamiento.

..-Es por aquí –dice Johny.

..Llegan a la puerta del edificio y Johny abre. Aunque la búsqueda de la llave no es una tarea fácil. Suben dos pisos por las escaleras y llegan frente a otra puerta. Alrededor las paredes y techos están muy viejos y desconchados. También hay manchas de humedad, pisadas, manos y otras cosas por todas partes. El suelo está lleno de colillas, papeles y otras porquerías. Entran en la habitación y el panorama no es mejor.

..-Vamos a hacerlo con la luz apagada –dice él.
..-No, enciéndela un momento –contesta ella.

..Johny la enciende y al ver el cuartucho la mujer dice:

..-Joé, el tío. No veas cómo tienes el cuarto, por eso no querías encender la luz.

..Revistas y libros tirados por la cama y el suelo, ceniceros, latas y otros objetos llenos de colillas, envoltorios de alimentos, culillos de botellas de licor, bolsas y envases de restaurantes de comida rápida, un billete de 20 euros muy arrugado y algunas monedas encima de una mesa junto a una ventana, montones de ropa sucia… Eso es lo que se visualiza cuando se ilumina la habitación. Johny encuentra un porro a medio fumar en un cenicero y lo enciende. La mujer le pide y fuma también. Él coge una botella de vodka por la mitad que hay en una estantería muy desordenada que está sobre su cama. Después coge una lata de 7up y la echa junto al vodka en una ensaladera no muy limpia que hay en la mesa que está junto a la ventana. Bebe un poco con una pajita y le ofrece a ella que le da otro sorbo. Se desnudan y se ponen en la cama. Parte del porro cae en la pierna de Johny y éste grita al quemarse. Aunque no es nada. Johny la besa y ella le sigue apasionadamente mientras se abrazan. Después Johny lame su pecho y baja por su barriga y sus muslos. Le agarra el culo con firmeza y luego coge sus piernas y las separa. Una vez en su pubis le da un lengüetazo certero a su chochito y lo abre bien para empezar a chuparlo. Lo lame por todos lados con ansía y poco a poco va introduciendo más la lengua y succionando con los labios lo que tocan. Lengüetea su clítoris con insistencia y sigue repasando por todos lados.

..-Ahhh –gime ella. Pero todo es un puto cuento, no está sintiendo nada especial, incluso le está molestando un poco. A pesar de eso sigue intentando que él crea que está siendo fantástico.
..-Es genial, es lo más maravilloso que me han hecho –le dice.
..-Ahh, Julio, déjame comerte la polla –le susurra poco después. Se ha puesto ya bastante cachonda y quiere ponérsela a punto para follar. Además, desea evitar que siga chupándole los bajos.

..-Me llamo Johny.
..-Vale, Johny, déjame comértela.

..Él se pone semisentado y deja que ella empiece a trabajar ahí abajo. Empieza a chupársela como una auténtica profesional. Aunque está disfrutando, y por él se pasaría así el resto del día, cuando pasa un rato piensa un poco en ella y le dice:

..-Vamos a follar ya, ¿no?, ponte encima.
..-Vale –le contesta ella, que a pesar de haberle hecho una mamada de primera no ha conseguido ponerle la polla del todo dura por la gran borrachera que tiene. Pero sí que está lo suficiente erecta y rígida como para ponerse a realizar el acto.

..La mujer se mete el miembro en su coño y empieza a moverse para darle y darse placer. Él se mueve para hacer lo propio pero es muy bruto y le hace daño.

..-Más suave –le dice ella.

Pero a pesar de todo él sigue haciéndolo con demasiada rudeza y la mujer aguanta como puede. Pasado ya bastante tiempo, y estando ya muy cansada, con la voz muy débil y los ojos casi cerrados, ella le dice:

..-¿Aún no te has corrido?
..-No, sigue un poco más –le contesta él y empieza a moverla con rapidez de arriba abajo agarrándola por la cintura y los abdominales laterales y los lumbares. La agita como si se estuviera haciendo una paja con su coño. 3 o 4 minutos después se corre.
..-Ahh, ahh, sí –dice ella jadeando. Parece que al final incluso ha disfrutado algo, aunque todo ha sido muy mejorable y tiene incluso un poco escocido el coño. Cuando acaban, ella le pide un cigarro y él no tarda en quedarse dormido.

..Johny despierta y la chica ya no está a su lado. Parece como si un cuchillo le estuviera partiendo la cabeza en dos. Una lengua de fuego le recorre desde el estómago hasta la boca. Está aún medio aturdido y borracho y para que la resaca no llegue bebe un gran trago del vodka que hay en la ensaladera. Después se levanta y enciende un cigarro. Decide vestirse e irse a la calle a tomarse una cerveza bien fría en un bar. Cuando va a la mesa a coger los 20 euros que tenía no los ve. Piensa que quizás se los ha llevado la mujer. ¡MENUDA PERRA! Mira los pantalones y tiene varias monedas y hay algunas por el suelo y la mesa. «Me llegarán para una birra», piensa. Le da otro gran trago al vodka y sale a la calle. Está otra vez muy borracho. Tras unos cuantos minutos andando ve a su derecha un bar que no recuerda haber visto nunca. Está oscuro y tiene unas letras rojas arriba que ponen BAR. La puerta y la fachada en general tienen bastante mierda. Hay mucha mugre. Polvo, plásticos de paquetes de patatas y botellas de cerveza vacías abarrotan unas ventanas cerradas con rejas a través de las que no se ve nada. Empuja la puerta y entra.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

miércoles, 2 de septiembre de 2009

POEMA EN CADENA

.
Y ÉSTE ES UN POEMA EN CADENA MÁS,

.
TRISTE Y GOZOSO,

.
JUNTO A UNA BOTELLA,

.
SIN CISNES NI UNICORNIOS

.
NI VENA EXISTENCIAL,

.
POEMA PORQUE ES EN VERSO,

.
PORQUE

.
¿QUÉ ES EN EL FONDO UN POEMA?

.
BUKOWSKY Y BECQUER…

.
BENEDETTI Y GARCILASO…

.
GIL DE BIEDMA Y DON RUBÉN…

.
PORQUE ¿QUÉ ES AL FIN Y AL CABO EL MUNDO?,

.
¿LA ALEGRÍA, LA TRISTEZA, EL DOLOR?

.
O ¿LA COMIDA, EL DEPORTE, EL DINERO?

.
¿EXISTENCIA Y DESOLACIÓN?

.
¿PENSAMIENTO Y JUVENTUD?

.
MALA COARTADA ELEGIDA

.
SI VIAJÁS EN UN CAMIÓN,

.
OH MI AMOR. VÁMONOS JUNTOS,

.
LLEVAME CON VOS.
.
Ayer
Murió.............y la semana pasada A.Vega,
Bennedeti.........................grandes poetis

.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,