Los Flying Congrios

Publicación de relatos y poemas

Mi foto
Nombre:
Lugar: Cádiz, Andalucía/Cádiz, Spain

Pescador de Congríos nacido en la antigua Mileto en el año 2000 de la era de John Lennon.

jueves, 31 de diciembre de 2009

"Los Flying Congrios/Noiseland" Versión Beta

.
.
.

.
Hola a todos, para acabar el año os voy a dejar esta entrada presentándoos un grupo que estoy montado junto a un par de amigos con los que toco en otro grupo. Llevamos poco tiempo tocando y además cada uno fuera de su posición habitual; el batería es realmente guitarra solista, el bajista es panderetista profesional y yo hago lo que me dejan y puedo, aunque nunca había tenido el rol que tengo en esta banda. Aunque realmente esa es la idea que teníamos para el grupo, gente que no dominara demasiado su instrumento y antepusiera el sentimiento a la técnica.
..En cuanto al grupo, que aún está en su versión beta, os explico brevemente de qué va. El nombre es "Los Flying Congrios/Noiseland" porque tocamos mis canciones y las del Sr. Alberto Rodway. Él, gracias a las nuevas tecnologías, compone y graba en su casa infinidad de canciones y usa el término "Noiseland" para definir al proyecto, del que os pongo un enlace a myspace:
.
www.myspace.com/noiseland2

.
.

..El debut del trío está previsto para finales de enero o principios de febrero de 2010 en El Bosque o Jerez, sitios muy propicios nuestra música. A mí siempre me había hecho ilusión debutar en Trebujena pero no va a poder ser.

..Aquí os muestro una imagen de la banda. Como veréis no somos demasiado guapos pero tenemos nuestro carisma y encanto, jejé. Al batería le gusta llevar pantalones de rayas al estilo hippie, pero este día para la foto lo convencimos para que se pusiera unos vaqueritos.
.
.

.
.
..Bueno, y, por último, os dejo un vídeo con una grabación en el local de ensayo de uno de los temas que estamos montando. La canción se llama "Todo Ocurrió a raíz de un encuentro con Katharine Hepburn", nombre que también he usado para un poema y para una narración corta, algo que suelo hacer bastante. Os dejo también la letra de la canción. Aviso que la banda aún no suena del todo compacta porque llevamos pocos ensayos y nuestra destreza musical es la justa y yo no sé cantar y desafino como una perra. Además, la calidad del vídeo y el audio no es muy buena y el bajo se escucha mucho, bueno, eso depende cómo lo oigáis, si lo haceis con cascos o con unos altavoces decentes sí, si lo escucháis en el portátil a pelo no se escucha tanto porque los graves se suelen perder. A pesar de todo espero que lo disfrutéis. Pues eso, hasta pronto y Feliz Año.
.

.
TODO OCURRIÓ A RAÍZ DE UN ENCUENTRO CON KATHARINE HEPBURN
.
En medio de esta desaceleración
No veo la forma de salir de aquí
El quitamiedos ese fue mi fin
Ahora sin coche ya no hay amor
.
Y aún recuerdo las canciones
Que escuchaba allí borracho
Las maquetas de mi grupo
Y Jim Morrison
.
Hacer el amor
Con Riders on the storm
.
Todo pasó después de la pesadilla
En blanco y negro que tuve esa noche
Llevaba un traje con un buen escote
Fue pantagruélico y sacó el cuchillo
.
Y mi cabeza quedó en sus manos
Agarrada por los pelos
Y mi sangre goteando
En el parqué

.

.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

domingo, 27 de diciembre de 2009

Y esa noche

.
Así, sin quererlo, pensé
.
Fugazmente
.
Dejarlo todo por ti,
.
Las luces rojas en mi cabeza
.
Y los pitidos en los oídos zumbaban
.
Fuerte tu nombre, todo
.
Parecía querer decirlo y
.
Todo parecía como un precipicio,
.
La luna estaba alta en el cielo
.
Aunque cuando miraba me deslumbraba
.
El sol,
.
Todo pasó la mañana en que nos trajo Alberto,
.
El Señor Rodway,
.
¿mañana o la una de la mañana?
.
No sé,
.
Sólo sé
.
Que cuando salí del local, El supersonic,
.
Ví la lápida del chico muerto en la punta,
.
Decía que murió para que no me pasara a mí lo mismo,
.
Y tal vez fue demasiado tarde, yo ya había
.
Recibido allí una paliza de muerte
.
Y dado alguna no menos desdeñable,
.
La vida y la muerte se juntan allí
.
Con el placer
.
Pero sobre todo
.
Con…
.
Ser el lugar donde una administración destructora
.
Nos ha mandado a…
.
Vivir.
.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

lunes, 21 de diciembre de 2009

TODO SURGIÓ A RAIZ DE UN ENCUENTRO CON KATHARINE HEPBURN

.
Nuestra noche de amor
.
no fue más que un paseo frente a la balaustrada
.
de los años,

.
un triste escozor
.
que llegó a hacer humedecer nuestras pupilas.
.
Ya nunca duermo
.
y ahora todo cuanto pienso sale azul,
.
es mi sino una existencia desvaída
.
pero quizás llena de amor,
.
algo habré hecho bien…
.
quizás.
.
.
.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

miércoles, 16 de diciembre de 2009

DÍAS DE VINO Y SOMBRAS 3/3

.
.
.
.
.
.
.
.
.
En ese momento llega un vagabundo al bulevar y se sienta con su mochila junto a un árbol.
.
..-Ey, chicos, nos vamos a ir –dice Alberto.
..-¿Adónde vais? –pregunta Rasty.
..-Allí al Malecón a la zona de las discotecas.
..-Vale, a lo mejor nos vemos después por allí.
..-Venga, adiós –dice Alberto y se va con su banda.
.
..Rasty Michels y Skopje apuran la botella de vino y ven que junto al vagabundo hay ahora un hombre con poco más de 40 años con la cabeza afeitada y una gorra. El tipo, que tiene la cara picada de viruela, los llama levantando el brazo y profiriendo un sonido.
.
..-¿Tenéis un cigarrito? –les pregunta con voz gutural y haciendo con la mano como si diera un calada.
..-Sí. Toma –dice Rasty Michels alargándole un cigarro que saca de su paquete de Lucky Strike. Se ponen a hablar y entre una cosa y otra ya se quedan allí hablando con los dos tipos.
.
..El vagabundo, que tiene unos cincuenta años y una melena canosa y negra con una calva en medio, les parece un tipo relativamente razonable. El otro es carne de presidio, un delincuente violento y sin escrúpulos, aunque se muestra más o menos afable. El de melena, que es gallego, les dice que tiene una hija de su edad. También les cuenta una historia de una vez que subió una montaña con dos maletas llenas de coca en medio de un chaparrón enorme. Les dice que iba con un amigo, que fue apresado por la policía, pero que él logró huir.
.
..-¿De veras? –le pregunta Rasty Michels.
..-Sí. Si tú supieras lo que he vivido yo –le contesta el vagabundo. Todos beben de un potingue que tiene el gallego con vodka, ginebra y algo de refresco. También tiene un poco de whisky. Se ponen a hablar de música y, de pronto, con una voz crujida por la vida, el tipo de la gorra salta:
..-¿Sabéis una que dice… Macarra de ceñido pantalón, pandillero tatuado y suburbial, hijo de la derrota y el alcohol, sobrino del dolor, primo hermano de la necesidad –y empieza a cantar lento y monótono pero sintiendo cada palabra.
..-Tuviste por escuela una prisión, por maestra una mesa de billar, te lo montas de guapo y de matón, de golfo y de ladrón y de darle al canuto cantidad –se le une Rasty Michels, al que El Pegalajar, que así es como llaman al expresidiario, dirige con la mano para que no se acelere. Aunque realmente es él el que va más lento que la canción original.
..-Buen tema de Sabina –comenta el joven cuando acaban.
..-Sí –le contesta el tipo, que tiene la voz todavía más ajada que la de Sabina– ¿no te sabes ninguna de las del Torete y El Vaquilla?
..-Qué va –contesta Rasty.
.
..Entonces, El Pegalajar, que es cojo, tiene una pierna que es como un palo, se levanta con dificultad y empieza a cantar una rumba que critica al trabajo y justifica el mundo de la delincuencia. Rasty Michels lo mira muy serio, como deleitándose, mientras que Skopje sonríe y ríe levemente evitando soltar una de las contagiosas carcajadas que se le escapan a menudo.
.
..-Los temas de Los Chichos son mu guapos también –dice tras unos momentos el hombre.
..-Ahh –contesta Rasty, que está muy animado. Después le sugiere a Skopje que vayan al Malecón para entrar en algún tugurio. Skopje, que está más sereno que él, le dice:
..-Yo creo que es mejor que nos quedemos aquí en mi bulevar y dentro de un rato nos vayamos a tu casa a bebernos unas cervezas.
.
..Rasty Michels, que está muy animado, pero también muy perjudicado por el alcohol y el ansiolítico, no atiende a razones e insiste en que quiere ir a la zona de los bares. Al final, como un hombre que debe enfrentarse a su destino, Rasty Michels se marcha hacia allí y Skopje decide seguirle. Cogen por el paseo junto al mar y cruzan unas murallas defensivas del siglo XVIII. Cuando van por allí Skopje dice:
.
..-Rasty Michels, ¿tú sabes que ese hombre, Jorge, “El Pegalajar”, se quedó cojo yendo con el padre de Rubén en un Derbi Variant?
..-No.
..-Pues sí, tuvieron un accidente por el descampao de La Bahía y se partió la pierna.
Después no haría una buena rehabilitación o algo y le quedó la pierna mal.
.
..Rasty Michels mueve la cabeza y contrae el gesto como asintiendo.
.
..-El nota es del Lebón, de allí al lado de Guillén Moreno. Por lo visto sus padres tenían un chatarrero en Santa Ana.
.
..En diez minutos están en El Malecón, junto a las discotecas. Están un rato frente a ellas y ven a Richi, un viejo amigo. Después llegan para saludarles Tallín y su colega. Estos se van con Skopje y Rasty Michels y Richi suben por unas escaleras a un paseo que hay en la parte trasera de los locales. Allí está el tipo que le dijo al yonqui que les diera coba. Rasty Michels pasa mirándole con una mirada de rencor y odio que expresa todo lo que siente. Uno de los tipos, que tiene una sonrisa horrorosa con dientes negros y a los que les faltan pedazos, se va hacia él, que gruñe furioso. El tipo, que está rodeado de al menos de 10 jóvenes peligrosos, le asesta una patada en la barbilla que le hace una herida, un corte que le levanta un poco de piel. Él, que se ve asediado por una multitud y sabe que Richi se ha ido corriendo, baja torpemente la escalera lo más rápido que puede. Skopje, que está pensando: «Qué estará haciendo este tío?», lo ve aparecer a unos metros. Se acerca tambaleándose y derruido, con la cabeza y la espalda doblados hacia adelante. Su amigo, que le ve sangre en la barbilla, le pregunta qué le ha pasado.
.
..-Los tipos del callejón que te dije –contesta él arrastrando las palabras como un yonqui a causa del tranquilizante.
..-Joder, vámonos, tío –le dice Skopje.
..-Yo me meto en la pelea si te hacen algo –dice un “amigo” al que conocen desde hace años llamado José Luis.
..-Espera, tío, que ha bajado el nota que me he dado la patada. Quédate aquí y ahora vengo yo.
..-No lo veo, no creo que sea buena idea.
..-Quédate aquí y estate atento a lo que pasa.
.
..Tras decir esto, Rasty Michels sube unas escaleras por una zona un poco más alejada, con bastante sigilo para lo perjudicado que está, y agarra una botella de J&B por el gollete y baja de nuevo con la intención de rompérsela a su agresor en la cabeza. Se acerca de improvisto y se lanza contra el tipo con la botella pero debido a su estado psicomotriz no le golpea demasiado fuerte. Entonces, él y Skopje empiezan a luchar a puños contra él y unos cuantos más que aparecen. Rasty Michels está muy lento pero da algún buen puñetazo y Skopje rompe un par de narices. Pero ellos, sobre todo Rasty Michels, con quien se ceban 3 o 4 tipos, salen bastante maltrechos también. Por suerte, sus enemigos son postadolescentes sin demasiada corpulencia. Pero les propinan incluso algunos navajazos. A Skopje le dan en la cadera y a Rasty en el antebrazo, atravesándole la camisa. Aunque la navaja era muy chica y son pequeños cortes superficiales. (Mientras, José Luis se había quedado a un lado mirando sin intervenir para nada. Su semblante serio y pálido lo decía todo. La expresión de su cara expresaba asombro y pánico, tenía los ojos muy abiertos y todo el rostro contraído).
..Tras los golpes recibidos, Rasty Michels se queda por la zona en una especie de lucha contra el mundo y la gente se agolpa en torno a él. Unos jóvenes desconocidos, sobre todo uno con una corta melena rubia con la raya en medio, le animan. Le dicen que para la lucha desigual que han mantenido han logrado dañar bastante a sus contrincantes.
.
..-Yo he visto a uno con la nariz sangrando –dice el chico rubio.
..-¿Que sí? –pregunta Rasty Michels medio aturdido.
..-Sí, a uno le metiste una buena trompá, que yo lo vi.
.
..Después, Rasty se pone a increpar a algunos de los implicados, que refunfuñan y amenazan unos metros más lejos. En ese momento, entra en escena un tipo muy moreno de pelo y de piel, al igual que casi todos los demás. El joven, que es más o menos de la edad de Rasty Michels pero más delgado, le echa una mirada maléfica. Empieza a hablar de forma más o menos relajada. Pero pronto empieza a decirle:
.
..-¡VETE! ¡¡VETE!! ¡¡¡QUE TE VAYAS!!!
.
..Él, que está borracho y drogado, no reacciona. De repente, el joven le empieza a pegar puñetazos y empiezan a lloverle en golpes en la cabeza y el costado. Lo cogen por el pelo y lo arrastran. En un minuto le dan una paliza. Sangrando y tambaleándose y casi sin ver por la hinchazón que le cubren los ojos, se aleja subiendo una cuesta. Una chica joven de unos 19 o 20 años que lo conoce y con la que se ha enrollado ocasionalmente, se acerca al verlo en ese estado. Lo acerca al hospital en su moto. Un scooter. Allí le ponen puntos en la barbilla y le dan unos calmantes. Ve en la sala de espera a los jóvenes que hablaron con él antes de que le propinaran la paliza y charla un poco con ellos. Le lavan y le desinfectan las heridas.
..Tras salir de urgencias, ella lo lleva a su casa. Sube a su habitación y se duerme esperando que cuando despierte todo sea mentira y no haya ocurrido nada de lo que ha vivido en las últimas horas. En sus sueños, desde luego, nada ha pasado. Despierta y se mira al espejo. Su rostro sigue siendo monstruoso. La hinchazón alrededor de los ojos aún es exagerada. «Joder, mi rostro está totalmente desfigurado, espero que mejore y vuelva a ser guapo otra vez», piensa. Vuelve a la cama y se queda allí hasta que se pone el sol. Cuanto más tiempo pase dormido, sin vivir la realidad en la que está inmerso, mejor. Eso es lo que bulle en su cabeza. Además, su cuerpo, molido por los golpes, necesita un buen descanso. Pasará un tiempo en su casa recuperándose. Cuando no puede seguir en la cama se levanta y mira por su ventana. Ve en la calle a Rodia, un pequeño crío de 7 u 8 años que está siempre rondando por allí.
.
..-¡Eh, golfete! –lo llama.
..-¡Qué pasa, Rasty Michels!
..-¿Me haces un favor y te doy un par de euros?
..-A ver qué es.
..-Acércate ahí al portal del piso rojo y llama al 4ºC. Y cuando te lo cojan, di: «de parte de Rasty Michels que vayas a verle».
..-Vale.
..-Toma los dos euros, Rodia –dice el herido tirándoselos–. Ve, ¿eh? No me falles.
..-Sí, sí.
..-Y bueno, si no te contestan, quédate los dos euros pero ven a avisarme.
..-Vale, vale.
.
..Rodia se va y él se queda esperando que aparezca su novio para ayudarle a pasar la tormenta. Poco después llega y pasa con él esa noche y va a visitarle los días siguientes. En el fondo es dependiente emocionalmente. Tardará más de una semana en estar más o menos recuperado. Durante ese período escribirá muchos de sus mejores poemas. Quizás con el tiempo Rasty Michels consiga el reconocimiento que busca. Supongo que al final todo el mundo tiene lo que se merece. O no.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

sábado, 12 de diciembre de 2009

RESTREGARTE

.
Restregarte el olor a cansancio,
.
a derrota y desesperación,
.
el alcohol
.
y que tus canciones son una mierda,
.
pura
.
basura,
.
sí, eso es.
.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

lunes, 7 de diciembre de 2009

DÍAS DE VINO Y SOMBRAS 2/3

.
.
.
.
.
.
.
.


..-Ey, qué tal, canalla –le dicen al abrir la puerta. Es su amigo Skopje, que lo agita por los hombros y la espalda mientras oculta una sonrisa demente pero feliz tras su perilla rubia.
..-Qué pasa, tío. Aquí estaba escribiendo un poco.
..-¿Te vienes a mi bulevar a beber un rato? –le pregunta su amigo enseñándole dos botellas de vino malo que sostiene con sus manos. Unas manos preciosas, dedos largos y majestuosos. No es un joven guapo. Está delgado pero es barrigón a causa de la bebida, su cabeza es un poco rara y su gesto parece algo bobo, pero sus manos son poseen una gran elegancia. Están un poco deformadas porque se las ha fracturado varias veces en el transcurso de sus peleas callejeras pero aún siguen siendo sumamente hermosas.
..-Sí, voy. Me vendrá bien para despejarme, que ya me estaba empezando a doler la cabeza.
.
..Ahora, mientras andan hacia el bulevar, el gesto de su amigo se ha vuelto un poco más sombrío y su sonrisa se ha tornado en una risa nerviosa que parece no controlar. Entonces, saca un walkman y le dice a Rasty extendiéndole los auriculares:
.
..-Escucha esto.
..-Jeje, no está mal –dice él al escuchar el típico grupo de rock cutre que se estila en nuestro país.
..-A mí me molan más los 60. Y, aunque son chungos en muchas cosas, los 80 de aquí también –añade después.
..-Eso es una porquería.
..-No, hombre, lo que pasa es que con eso de la transición también se pusieron a hacer cosas que eran una porquería y antes hubieran sido imposibles. Nuestro país es un caso único en la historia: el paso pacífico de una dictadura a una democracia. Y todo orquestado con la ayuda de un rey –contesta Rasty Michels, que lo escuchó una vez en un documental de televisión y le gusta decirlo cuando puede.
..-Yo qué sé, a mí no va ese rollo. No lo conozco mucho, pero la movida esa y los cantautores esos que quedaban no me molan nada.
..-Está guapo, tío, eran tos unos quinquis. También con el principio de las libertades y eso al final la mitad acabaron mal y terminaron hechos unos yonquis.
..-Sí, jejé, en esa época había unos pajo yonquis.
.
..Mientras hablan de esas y otras cuestiones llegan al bulevar.
.
..-Qué bien se está en mi bulevar, ¿eh? Aquí nadie nos puede decir nada –dice Skopje al llegar.
..-Sí, es un sitio muy agradable.
..-El ayuntamiento debería ponerlo a mi nombre. Con el tiempo que paso aquí y lo que lo cuido… que a veces le paso hasta la escoba.
.
..Rasty Michels asiente con la cabeza sin dejar de mirar al frente. Se colocan debajo de su árbol preferido y sentados en un bordillo empiezan a beberse el vino.
.
..-Para ser baratucho no es del todo malo este tinto –le dice Rasty Michels a su amigo.
..-Hombre, los hay peores. Tiene una buena relación calidad precio, por eso lo compro.
.
..Siguen bebiendo vino hablando de lo de siempre y fumando algo de picadura que lían en finos cigarrillos. Miran a la luna, que está casi llena, y escupen y persiguen a los palomos para ahuyentarlos. A algunos los echan a patadas.
.
..-Jajá, qué tío –dice un tipo moreno llamado Alberto cuando llega y ve a Rasty corriendo tras un palomo para espantarlo.
..-Jeje, qué tal –le saluda él tocándose la coronilla.
..-Qué pasa. Aquí venimos a bebernos unos whiskys –le responde el recién llegado, que está con una banda de 6 jóvenes a la que lidera. También le saludan los otros chavales. Son unos conocidos que se ponen al lado.
.
..Luego vuelve junto a Skopje y al poco llegan Bartolo y Alvarito, dos chicos de 15 y 16 años con los que suelen tratar. Se unen a ellos. Llevan un litro de cerveza y van con un perro.
.
..-Qué pasa, Jimmy –dice Rasty Michels acariciando al perro la cabeza. Éste le chupa un poco y le golpea la pierna con el cráneo de forma cariñosa.
..-Qué pasa, troncos –se saludan efusivamente chocándose las manos y abrazándose.
..-Rasty Michels, venimos de ahí del barrio y le hemos pillao unas pastillas al Peca. Si me das un euro para el autobús para después te doy una.
..-Venga, toma. Dámela.
.
..Hacen el intercambio y Rasty parte uno de los cuatro trozos en los que está dividida pastilla y se lo da a Skopje.
.
..-Toma, tío –le dice.
..-Puff, no me gustan las tacarnas, pero un cuartito…
..
..Skopje se traga su cuartito y Rasty Michels el resto de la pastilla y la bajan con vino. Al poco aparece el hermano de Skopje, Tallín, acompañado por un amigo. ..Tras saludar dice:
.
..-¿Alguien me puede pillar unos porritos?
..-¿Cuánto quieres? –dice Alvarito.
..-12 euros.
..-Si quieres yo voy a pillártelo.
..-Vale. Toma.
..-¿Me acompañas, Rasty Michels?
.
..Éste hace un gesto con la cabeza que parece expresar por qué no y se adentran en una oscura callejuela muy estrecha abarrotada de árboles. En un murito que hay junto a uno de ellos ven a unos cuantos tipos con mal aspecto. Alvarito se acerca y dice:
.
..-¿Tenéis chocolate?
.
..Un hombre muy moreno y delgado, con barba y mal aseado y vestido responde:
.
..-Yo tengo. ¿Cuánto quieres?
..-12 euros.
..-Vale –contesta y empieza a cortarlo de un trozo más grande.
..-Dales coba –dice un chaval de unos 17 años con una horrorosa cara abotargada y apepinada llena de marcas de barrillos.
.
..Rasty Michels le mira con mala cara, pero este se ríe como ostentando el poder porque va acompañado de unos cuantos tipos duros y miserables sabandijas que controlan el comercio de droga en pequeñas cantidades y los robos en la zona. Estos son algo mayores que él y en su mayoría tienen también un aspecto horroroso: pronto serán vencidos por la droga. Aunque están algo mejor aseados que el viejo yonqui que les está atendiendo y visten ropa nueva pero hortera.
..El hombre les da su cachito y Alvarito le da los 12 euros mientras se rasca la frente. No les ha despachado mal. Le meten un bocado para quedarse un porrito y vuelven al bulevar con los demás. Rasty Michels cuenta lo que ha pasado y Skopje le dice que tranquilo, que ese es su bulevar y que allí no le va a pasar nada. El hermano de Skopje y su amigo invitan a un porro y se van. Poco después se marchan Alvarito y Bartolo.
.
..-Quillo, nos vemos –dice éste último.
..-¿A dónde vais? –pregunta Rasty Michels.
..-Ahí a La Cueva, que hay una oferta que en la próxima hora te puedes beber toda la cerveza que quieras por 3 euros.
..-Je, je. Yo es que no me puedo beber más de dos o tres cervezas seguidas –dice Rasty–. Ya más me emboto. Y no emborracha mucho. En otros lados es que las cervezas tienen más grados.
..-Pues yo la otra vez me bebí 12 o 13 birras –contesta Alvarito.
..-Jeje, no veas.
..-Bueno, adiós –se despiden los dos muchachos.
..-¡Adiós! ¡Hasta luego! –contestan Skopje y él.
..-En fin… nos volvemos quedar solos con nuestro vino –dice Rasty.
..-Sí, pero ya queda poco. Media botella.
..-Bueno, ya estamos “contentos”.
..-Sí, jeje, un poco.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

domingo, 6 de diciembre de 2009

PARA QUÉ USAR FREGONAS SI TENEMOS SERVILLETAS

.
dijo el poeta.
.

hay que...

. .
Hay que vivir
.
Hay que matar
.
Hay que morir
.
Hay que ponerse en pelotas
.
y vivir como una marmota,
.
darle de comer a los palomos,
.
hay que ser egoísta
.
!y también ALTRUISTA!
.
Joder, así nos va,
.
JODER JODER JODER
.
I don´t Know why.

..



Etiquetas: , , , , , , , , , ,

jueves, 3 de diciembre de 2009

VERTIENDO EL ALMA

.
Tú no sabes qué es darte cuenta

de estar creando algo maravilloso
....................................pero que te asesina,
Tú no sabes lo que es vivir

en un laberinto

lo suficientemente chico para estar atrapado

pero lo suficientemente grande también

para no poder escapar.

.


.

.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,