Los Flying Congrios

Publicación de relatos y poemas

Mi foto
Nombre:
Lugar: Cádiz, Andalucía/Cádiz, Spain

Pescador de Congríos nacido en la antigua Mileto en el año 2000 de la era de John Lennon.

jueves, 30 de octubre de 2008

El mar y las flores

.
Entre los pétalos y las olas

Navegan y se esconden los secretos

de los amores perdidos o no ganados,

las hojas de las flores tienen espinas,

en cambio el mar… son dulces sueños,

aunque tengan algo amargo.

En ellos están mis mejores años,

He plasmado a mi manera todo lo que he sentido,

lo que he vivido, lo que he pensado

en todo ese tiempo mágico,

e irrepetible,

en aquella época sin problemas,

como cuando niños,

cuando sólo querías jugar

cuando hacías cualquier cosa…

cualquiera menos mirar atrás.

Y qué de noches sin dormir

Flotando por esas aguas

y marchitando mi vida,

después de dejar por fin

de vagar a la deriva,

de ir de excursión al cementerio.

Ahora se refleja más,

pero la decadencia de mi salud

empezó en esos bosques

alejados de la mar,

aunque… no tardaría en llegar.

Siempre había dicho que no

pero después de 25 años

por fin me he dado cuenta

de que si tengo una certeza

es que quiero morir a su lado,

y sí, es triste saber que durante 5 años

cogiste por un estrecho camino que era equivocado,

pero no reniegues de él porque él será tu legado.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio