Los Flying Congrios

Publicación de relatos y poemas

Mi foto
Nombre:
Lugar: Cádiz, Andalucía/Cádiz, Spain

Pescador de Congríos nacido en la antigua Mileto en el año 2000 de la era de John Lennon.

sábado, 16 de mayo de 2009

CERVANTES FUE UN HIJO DE PUTA

.
Se entró en la novela moderna mostrando el alma de las personas,

Empezó la poesía moderna plasmando los sentimientos universales

O con los que te identifiques,

Se entró en la sociedad moderna

Explotando a quien se pudiera y subyugando a los débiles,

Empezaron las drogas modernas

A destrozar la economía y el cerebro, mayor

Toxicidad y

Jejejejejejeeje

Jajajajajajaja

Ahora que se acerca la muerte

Sólo pienso en las sustancias que dejé de tomar,

En las drogas que dejé de fumar,

En el mar en que me dejé de bañar,

En las sucias putas a las que no me follé,

En los sitios en que no me cagué,

Prtffffff,

Los Caballos de Hollywood empiezan

A Subir a lo alto del edificio Elektra y

yo me pierdo como Yoko Ono les hace una mamada.
.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

3 comentarios:

Blogger Carolina ha dicho...

Satisfecha la curiosidad que me dio después de leer el título... no entendí nada (mi sensibilidad no ganaría ningún premio), pero me gustó el recordatorio...

16 de mayo de 2009, 17:31  
Blogger Zayi Hernández ha dicho...

por qué Cervantes fue un hijo de puta???? jajaja...
anda a follarte a las putas que quieras,
a cagarte donde quieras,
a hacer lo que quieras...eres joven, estás lleno de vida y aún tienes miles de cosas por hacer... arrepientete de lo que no has hecho cuando tengas a la vieja de la guadaña mirandote escribir en el ordenador...pero mientras ella no te vea, corre y hazle la rabona a la vida...vive que somos pura esencia!
besitos.

16 de mayo de 2009, 19:14  
Blogger FRA:CO ha dicho...

Zayadith Sinceramente no sé nada de este "poema". Lo encontré escrito en mi pendrive y lo colgué. No sé qué me motivaría a despotricar del genial cervantes, creo que es un creciente afán de iconoclastia que me invade. En este caso y en muchos otros es ficción, no es que sea yo el que habla. A veces sí, pero no tiene por qué. Lo digo para que no os forjeis una imagen equivocada de mí ni os penséis que lo que escribo es la realidad. Me baso en la realidad porque es lo que conozco, pero no es la real.

17 de mayo de 2009, 5:19  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio