Los Flying Congrios

Publicación de relatos y poemas

Mi foto
Nombre:
Lugar: Cádiz, Andalucía/Cádiz, Spain

Pescador de Congríos nacido en la antigua Mileto en el año 2000 de la era de John Lennon.

sábado, 9 de mayo de 2009

MESSI TAMBIÉN FALLA PENALTIS









El joven salió de la casa y se dirigió a un club de ambiente cercano. Cuando entró eran las 7 de la mañana. La luna llena estaba empezando a desaparecer. En el pub sólo había 6 o 7 tipos y una mujer jorobada con el pelo gris y corto que andaba con una mano apoyada en suelo. El recién llegado se acercó a la barra y pidió un trago de algo fuerte: Ginebra con whisky y ron y dos gotitas de limón. Mientras se lo servían se puso a mirar las ratas rosas que andaban por el techo. De vez en cuando se comían algún pistacho y trozos de brazo de gitano que estaban por allí pegados. Cuando lo suyo estaba listo se lo bebió de un trago.

-WAUU, ponme otro –dijo después. Se quedó mirando las ratas del techo otra vez.
Cuando llegó su copa le dio un trago. Miró a su izquierda y vio a un apuesto efebo rubio. Era Rodri. Rodri se acababa de separar de su mujer. De todos modos siempre le había gustado un meneíto. Se rumoreaba que había estado con una famosa actriz transexual.
-Quée paxa uapo.
-Psss… aquí –contestó Rodri mirando distante hacia la barra a la vez que jugaba con su jarra medio vacía.
-Te veo triste, ¿que es porque el Barça va a ganar la liga?
-Psss, eso me da igual –respondió el futbolista.
-Bueno, no importa, si quieres yo te la chupo un rato y se te quitan todas las penas.
-Bueno… vamos para fuera, que tengo el coche aquí al lado. O sea… sí.

Salieron, recorrieron unos metros de acera y entraron en el coche. Ya era casi de día. Tan casi que creo que sobra el casi. Era de día, oscuro, pero día al fin y al cabo. En cuanto arrancó el coche y se incorporaron a la circulación, el joven manchado de sangre le desabrochó el pantalón a Rodri y sacó su escuálida churra. Estaba muy chuchurría. Empezó a chupársela hasta que consiguió que tuviera una erección medio decente. 10 cms., y un poco blandorra. El otro seguía conduciendo. 2 minutos después de haber entrado en el coche: Pff Pff. El remilgado jugador -que nunca metía el pie fuerte- descargó media cucharadita de leche condensada en la boca de su nuevo amigo. Los 2 estaban muy borrachos. Rodri vio un callejón a su derecha y entró con el coche. Llegó hasta el final. El otro maricón ya estaba dormido. Él soltó el pie del acelerador y el coche se caló. Sin quitar siquiera la llave ni el contacto, dejó caer su testa sobre el reposacabezas y se quedó frito.

CLON CLAN CLAN –se escuchó en el techo del vehículo.
El centrocampista se despertó.
-¿Esto qué es? –dijo medio dormido.
Miró hacia el techo y vio que estaba abollado y se movía. Abrió la ventana y escuchó:
-IIIHHHH IIHHHH IHHH
-¡Maldito mono, vete de aquí arriba! ¡¡¡¡QUÉ PESADOS ESTOS MALDITOS SIMIOS!!!! ¡¡¡JODER!!!
-IHHH IHHH IHHH –chilló el mono, intimidado, a la vez que huía corriendo. El futbolista se volvió a dormir.

El sol pegaba ya muy fuerte. Estaba altísimo. El coche se había recalentado mucho y ya no se podía estar allí. Rodri despertó. El otro joven seguía durmiendo. Encendió la radio:
«Ha aparecido muerto en su piso del Paseo de Recoletos el jugador del Atlético Aviación Roberto. A sus 31 años y con 3 Copas de Europa y 2 Trofeos Pichichi en su haber, aparte de 6 Ligas Españolas, y aún en activo, Roberto era, todavía hoy, uno de los mejores futbolistas españoles...»
Rodri miró a su derecha, vio al chapero derrengado y, a continuación, su cabeza cayó de nuevo hacia atrás y siguió durmiendo.


Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

9 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Sabes? en perú tenemos un escritor llamado Alejandro Neyra, que escribió en su libro de cuentos PERUANOS ILUSTRES una historia de un jugador del interior del país que se hace famoso por su plantar a su gemelo y unirse a selecciones extranjeras. XD

te venía a invitar a q veas mi nuevo post de comics: http://solomael.blogspot.com/2009/05/milo-manara-coleccion-comics-eroticos.html

9 de mayo de 2009, 4:40  
Blogger María ha dicho...

permiteme penetrar en tus sueños

9 de mayo de 2009, 6:00  
Blogger Unknown ha dicho...

me gusta tu espacio!!
lo seguiré recorriendo.............

besos...

9 de mayo de 2009, 16:08  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¿Usas la fuente cada vez más pequeña para indicar que baja el tono de voz al dormirse Guti? jajaja...! ni con lupa.

Saludos.
Helena.

10 de mayo de 2009, 1:19  
Blogger FRA:CO ha dicho...

Jeje. Lo de la fuente cada vez más pequeña pasa a veces con el Mozilla Firefox, pero con el internet explorer no pasa.
Alias José Merino Cueva buen post. María y Adrisol gracias por visitarme.

10 de mayo de 2009, 2:06  
Blogger Diamante de sangre ha dicho...

Buena pluma la tuya, soy una mera aprendiz de escritora de relatos eróticos, pero me encanta que me hayas valorado así y que hayas pasado por mi blog.
Ya antes me pasé por el tu casa, pero aprobechando contestarte a lo que dejaste en el comentario me he dado otra pequeña visita tu trabajo, me encanta, tanto los relatos como la poesía.
Yo tengo otros dos blogs y escribo un libro, lo cierto es que me encanta escribir, lo erótico para mí es nuevo y aún estoy calentando motores, pero a ti se te nota que llevas tiempo en el ruedo, todo un profesional.
Ya te sigo de cerca, aprendo a tu lado.
Un gusto saludarte.
Un beso

10 de mayo de 2009, 6:56  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Un saludo

Desde hace unos meses, yo y otros dos amigos, estamos llevando a cabo un proyecto. Dicho proyecto consiste en la elaboración de una comunidad literaria independiente, un rincón en el que cualquiera pueda expresarse y de cualquier forma: relatos, poesía, etc. La idea de la que surgió y de la que aún se sigue sustentando, no es solo esa expresión, anteriormente mencionada, sino el mestizaje: que lo que yo escriba puede servirle a otro de aprendizaje o si más no, pueda aportarle alguna idea y viceversa. Por ello, les invito a todos aquellos que quieran participar en la redacción a que envíen un mail a lagacetademedianoche@gmail.com, citando el correo electrónico de la cuenta blogger, a la que deberá enviarse la invitación.

Atentamente,

El Gato Negro

10 de mayo de 2009, 13:20  
Blogger Loli ha dicho...

Cuando te vi en mi blog decidí cumplir con la no escrita tradición entre bloggers de devuelta de la visita...sólo pensaba obedecer a la vieja costumbre y sabes?
He permanecido 45 minutos atrapada en tu página disfrutándote.
Te sigo...

10 de mayo de 2009, 15:47  
Blogger Tonna ha dicho...

hola quisiera saber como es que eres seguidor mio.espero respuestas

19 de mayo de 2009, 12:15  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio