Los Flying Congrios

Publicación de relatos y poemas

Mi foto
Nombre:
Lugar: Cádiz, Andalucía/Cádiz, Spain

Pescador de Congríos nacido en la antigua Mileto en el año 2000 de la era de John Lennon.

sábado, 5 de septiembre de 2009

SEXO EN UN BAR

.








Johny va a andando borracho después de unas cuantas copas con unos amigos. Se dirige a su casa no muy convencido cuando ve a su derecha un bar que nunca había visto. Está oscuro y tiene unas letras rojas arriba que ponen BAR. La puerta y la fachada en general tienen bastante mierda. Hay mucha mugre. Polvo, plásticos de paquetes de patatas y botellas de cerveza vacías abarrotan unas ventanas cerradas con rejas a través de las que no se ve nada. Empuja la puerta y entra. El ambiente es deprimente, aunque a él no se lo parece. Un viejo calvo tan borracho que ni siquiera puede hablar o moverse, un joven alto y moreno que fuma cocaína en base en un cuartucho detrás del mostrador, una vieja rumana muy renegrida que va pidiendo dinero, dos viejas muy maquilladas con las tetas hasta la barriga, unas camareras con la cara agujereada por el acné con pinta de putas y con algunos dientes menos y otros de diferentes colores, etc…
..De repente, como salida del paraíso, Johny ve a una preciosa dama morena, aunque en realidad no es más que una buscona cincuentona. Entre la selecta clientela del bar “la dama” no ve nadie mejor a quien acercarse y decide ir a por nuestro chico.

..-¿Me invitas a una copa?, guapo –le dice.
..-Sí, claro. Un whisky y para la señorita lo que quiera –dice Johny a la camarera con boquetes de acné.
..-Gracias, hijo, qué guapo eres, clavadito a Julio Iglesias. Ayy, Julito –le dice ella.
..Les dan las copas y se ponen a hablar frente a la barra. Se van acercando personas a pedir tabaco, copas, dinero o lo que puedan sacar.
..-Vámonos a aquel rincón, Julio –le dice la mujer a Johny.
..-Vale, preciosa –responde éste y se van hacia una esquina maloliente con una mesita baja y dos sillones granates muy gastados.

..Llegan, el joven saca un cigarro y le ofrece otro a su pareja. Ella lo coge y él le da fuego. Se lo encienden y fuman mientras beben de sus copas. La chica se sienta sobre las piernas del chico. Johny se pone cariñoso y empieza a decirle cosas con suavidad y erotismo muy cerca de la cara. A ella le gusta y empieza a tocarle el paquete.

..-No veas cómo me pones, cielo. Me perdería en tu cuerpo… –dice Johny y se agarra a su pecho. Se queda medio dormido. Es debido a la intoxicación etílica aguda que sufre. No debe estar muy lejos del coma etílico.
..-Ey, Julito, guapo –dice ella agitándolo para llamarle la atención.
..-¡¿Qué? ¿qué pasa?! –dice él medio aturdido.
..-Mira –dice ella y le enseña una teta con una enorme aureola rodeando el pezón. Él, que vuelve en sí algo sorprendido, le dice:
..-Qué bueno, hija. Yo te besaba en la boca, después iba bajando y me perdía entre tus piernas.
..-Mmmmm.
..-Te quitaba las bragas y humedecía con mi boca tus labios vaginales. Luego te lengüeteaba el clítoris. Después te chupaba la vulva y por todos lados sin parar.
..-HMMMMM. ¿Y no íbamos a follar?
..-Sí, claro. Te la metería suave primero, después fuerte pero con cuidado y luego hasta el fondo, cada vez más rápido. Apretaría tu cuerpo contra el mío y me movería con ritmo rápido y después un poco lento y apretando hasta dentro.
..-Oh, me encantaría.
..-Venga, vámonos de aquí –dice Johny.
..-¿Tienes sitio?
..-Sí, una habitación en un edificio por aquí cerca.
..-Vámonos –contesta ella.

..Johny paga las copas y salen del antro. Andan un poco y cuando ve que han pasado dos veces por el mismo sitio la chica pregunta:
..-Julito, ¿dónde está tu casa?
..-Pues está cerca del ayuntamiento.
..-Jó, cómo estás, tío. Estamos dando vueltas sin sentido. Ven, que es por aquí.

..Tras unos diez minutos andando pasan por el ayuntamiento.

..-Es por aquí –dice Johny.

..Llegan a la puerta del edificio y Johny abre. Aunque la búsqueda de la llave no es una tarea fácil. Suben dos pisos por las escaleras y llegan frente a otra puerta. Alrededor las paredes y techos están muy viejos y desconchados. También hay manchas de humedad, pisadas, manos y otras cosas por todas partes. El suelo está lleno de colillas, papeles y otras porquerías. Entran en la habitación y el panorama no es mejor.

..-Vamos a hacerlo con la luz apagada –dice él.
..-No, enciéndela un momento –contesta ella.

..Johny la enciende y al ver el cuartucho la mujer dice:

..-Joé, el tío. No veas cómo tienes el cuarto, por eso no querías encender la luz.

..Revistas y libros tirados por la cama y el suelo, ceniceros, latas y otros objetos llenos de colillas, envoltorios de alimentos, culillos de botellas de licor, bolsas y envases de restaurantes de comida rápida, un billete de 20 euros muy arrugado y algunas monedas encima de una mesa junto a una ventana, montones de ropa sucia… Eso es lo que se visualiza cuando se ilumina la habitación. Johny encuentra un porro a medio fumar en un cenicero y lo enciende. La mujer le pide y fuma también. Él coge una botella de vodka por la mitad que hay en una estantería muy desordenada que está sobre su cama. Después coge una lata de 7up y la echa junto al vodka en una ensaladera no muy limpia que hay en la mesa que está junto a la ventana. Bebe un poco con una pajita y le ofrece a ella que le da otro sorbo. Se desnudan y se ponen en la cama. Parte del porro cae en la pierna de Johny y éste grita al quemarse. Aunque no es nada. Johny la besa y ella le sigue apasionadamente mientras se abrazan. Después Johny lame su pecho y baja por su barriga y sus muslos. Le agarra el culo con firmeza y luego coge sus piernas y las separa. Una vez en su pubis le da un lengüetazo certero a su chochito y lo abre bien para empezar a chuparlo. Lo lame por todos lados con ansía y poco a poco va introduciendo más la lengua y succionando con los labios lo que tocan. Lengüetea su clítoris con insistencia y sigue repasando por todos lados.

..-Ahhh –gime ella. Pero todo es un puto cuento, no está sintiendo nada especial, incluso le está molestando un poco. A pesar de eso sigue intentando que él crea que está siendo fantástico.
..-Es genial, es lo más maravilloso que me han hecho –le dice.
..-Ahh, Julio, déjame comerte la polla –le susurra poco después. Se ha puesto ya bastante cachonda y quiere ponérsela a punto para follar. Además, desea evitar que siga chupándole los bajos.

..-Me llamo Johny.
..-Vale, Johny, déjame comértela.

..Él se pone semisentado y deja que ella empiece a trabajar ahí abajo. Empieza a chupársela como una auténtica profesional. Aunque está disfrutando, y por él se pasaría así el resto del día, cuando pasa un rato piensa un poco en ella y le dice:

..-Vamos a follar ya, ¿no?, ponte encima.
..-Vale –le contesta ella, que a pesar de haberle hecho una mamada de primera no ha conseguido ponerle la polla del todo dura por la gran borrachera que tiene. Pero sí que está lo suficiente erecta y rígida como para ponerse a realizar el acto.

..La mujer se mete el miembro en su coño y empieza a moverse para darle y darse placer. Él se mueve para hacer lo propio pero es muy bruto y le hace daño.

..-Más suave –le dice ella.

Pero a pesar de todo él sigue haciéndolo con demasiada rudeza y la mujer aguanta como puede. Pasado ya bastante tiempo, y estando ya muy cansada, con la voz muy débil y los ojos casi cerrados, ella le dice:

..-¿Aún no te has corrido?
..-No, sigue un poco más –le contesta él y empieza a moverla con rapidez de arriba abajo agarrándola por la cintura y los abdominales laterales y los lumbares. La agita como si se estuviera haciendo una paja con su coño. 3 o 4 minutos después se corre.
..-Ahh, ahh, sí –dice ella jadeando. Parece que al final incluso ha disfrutado algo, aunque todo ha sido muy mejorable y tiene incluso un poco escocido el coño. Cuando acaban, ella le pide un cigarro y él no tarda en quedarse dormido.

..Johny despierta y la chica ya no está a su lado. Parece como si un cuchillo le estuviera partiendo la cabeza en dos. Una lengua de fuego le recorre desde el estómago hasta la boca. Está aún medio aturdido y borracho y para que la resaca no llegue bebe un gran trago del vodka que hay en la ensaladera. Después se levanta y enciende un cigarro. Decide vestirse e irse a la calle a tomarse una cerveza bien fría en un bar. Cuando va a la mesa a coger los 20 euros que tenía no los ve. Piensa que quizás se los ha llevado la mujer. ¡MENUDA PERRA! Mira los pantalones y tiene varias monedas y hay algunas por el suelo y la mesa. «Me llegarán para una birra», piensa. Le da otro gran trago al vodka y sale a la calle. Está otra vez muy borracho. Tras unos cuantos minutos andando ve a su derecha un bar que no recuerda haber visto nunca. Está oscuro y tiene unas letras rojas arriba que ponen BAR. La puerta y la fachada en general tienen bastante mierda. Hay mucha mugre. Polvo, plásticos de paquetes de patatas y botellas de cerveza vacías abarrotan unas ventanas cerradas con rejas a través de las que no se ve nada. Empuja la puerta y entra.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

5 comentarios:

Blogger Zarela Pacheco Abarca ha dicho...

Interesante la forma en que lo relatas. Que estés bien.

7 de septiembre de 2009, 23:06  
Blogger Ela ha dicho...

jajaja que lio se me ha hecho terminar de leer jajjajaj
buen relatoo!!

8 de septiembre de 2009, 2:56  
Blogger Diamante de sangre ha dicho...

Un placer leerte, me he relajado un poco, me hace falta la verdad, este verano estoy a tope, pero quería dejarte mi cariño y un beso

8 de septiembre de 2009, 23:56  
Blogger FRA:CO ha dicho...

Me ha alegro de que os haya gustado. ;)

10 de septiembre de 2009, 0:33  
Blogger Evaasecas ha dicho...

Pero que puñeterooooooo.
Yo es que soy miope y además creo que sufro de vista cansada... jajajaja.
Un beso.

6 de octubre de 2009, 7:39  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio