Los Flying Congrios

Publicación de relatos y poemas

Mi foto
Nombre:
Lugar: Cádiz, Andalucía/Cádiz, Spain

Pescador de Congríos nacido en la antigua Mileto en el año 2000 de la era de John Lennon.

martes, 11 de mayo de 2010

RETROCEDER OTRA MÁS

.
Vamos a romper una lanza
............................... en favor
de la muerte
.
y escapar corriendo del siglo
.
en que murieron las arañas
.
tejiendo ladrillos a la arena
.
dulce de las cálidas aguas
.
de la mañana que provoca
.
MUERTE
.
obstruyendo el corazón puro
.
de los aficionados a nada que
.
merezca la pena
.
y que fallecen ahogados en néctar
.
que brota de su cuerpo y ellos liban.
.
Tú,
.
sólo tú,
.
sabes
.
por dónde van los tiros
.
que se desintegran
.
en la raspa de mi amor.
.
Y ahora los tigres no están tristes
.
o son ligres
.
y mi amor brota de un coño
.
PROFUNDO
.
que algunos llaman libre
.
exquisito, machito, feliz, desesperado,
.
cobarde
.
y también crocante
.
jejejé jajajá
.
dámelo ya
.
y vente conmigo a mi ombligo.
.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio