Los Flying Congrios

Publicación de relatos y poemas

Mi foto
Nombre:
Lugar: Cádiz, Andalucía/Cádiz, Spain

Pescador de Congríos nacido en la antigua Mileto en el año 2000 de la era de John Lennon.

miércoles, 14 de abril de 2010

Y QUÉ LE VOY A HACER SI YO SOY ASÍ

.
.
.
.
.
.
.
.

.
..-Antes de traer a la niña después llama, que mi madre tiene hora en el dentista y la voy a acompañar –me dijo mi novia cuando salía de su casa con mi hija.
..-Ah, toma, y llévate este paraguas.
.
..Llegamos a la parada de bus, colgué el paraguas en una valla de obra que había junto a ella y empecé a leer “Cartero”, de Bukowski, y Myrna empezó a jugar a la maquinita, la Nintendo DS, los niños están locos con ella.
..Subimos al autobús y seguimos yo leyendo y la chica jugando.
..A los 10 minutos caí en la cuenta de que no había cogido el paraguas. Lo comenté con la niña y me dijo:
.
..-Si es que lo pierdes todo. Como cuando perdiste mi chaquetón.
..-Sí, jejé.
.
..Llegamos a mi casa y llamé a su madre.
.
..-Tere, se me ha olvidado el paraguas en la parada, en una valla de obra que hay justo al lado. Ve un momento.
..-Todo lo que haces es igual. Es que no veas.
..-Ya, pero es que con la niña, la ropa pa después…
..-Pues yo siempre voy con ella a tos laos y nunca pierdo nada.
..-Ya, pero bueno, ve a por él un momento, ¿no?, que a lo mejor lo aún está.
..-Yo no voy –contestó y colgó.
.
Cogí la bici y salí para allá cagando leches. No tardé ni 5 minutos. Pero el paraguas ya no estaba. Cuando volvía a mi casa desmoralizado vi un paraguas solitario en una parada de autobús. Me acerqué y lo trinqué. No había sido para tanto.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

y si que somos asi,seguidor que jamas comento en mi blog,si vengo a reclamar, tu presencia...no entiendo xk no comentar...
lidia-la escriba

15 de abril de 2010, 0:18  
Blogger Rosa ha dicho...

Gracias por tu apoyo y cariño he puesto una nueva entrada en mi blog para que conozcais el sitio donde naci y me he criado, de momento sera mi ultima entrada hasta que me opere, espero volver pronto y daros las gracas personalmente
Tengo enlazado en el post un blog precioso de Extremadura, me encantaria que lo vistaras

Un besito cielo y hasta muy pronto Rosa

15 de abril de 2010, 16:20  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola vengo a visitarte,y leer...es un cuento o narracion?...es muy interesante,mucho,
un abrazo
lidia-la escriba a veces molesta,ya lo se

17 de abril de 2010, 4:23  
Blogger FRA:CO ha dicho...

Pues no sé, Lidia, es una narración de ficción en prosa, llámale como quieras. Aunque le gusta que le llamen Manué.

17 de abril de 2010, 17:57  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio