Los Flying Congrios

Publicación de relatos y poemas

Mi foto
Nombre:
Lugar: Cádiz, Andalucía/Cádiz, Spain

Pescador de Congríos nacido en la antigua Mileto en el año 2000 de la era de John Lennon.

lunes, 28 de marzo de 2011

LLUVIA

. Esta maldita lluvia . en calles agitadas . ç que tiemblan como tiemblo yo . al insomnio me llama. . . Duendes entre las flores... . sus voces y sus caras . hablan a los que ya no están. . . Mi perturbación era . fruto de no ver una fuente, . tiempos de monedas, ingenuos goces, . situaciones que no entiendes. . . Esta maldita lluvia . en tardes desoladas . nos cae como me hundo yo, . como me hundo yo. . . Voces tras matorrales . son como las dos alas . que nunca se nos darán. . . No sólo es triste lluvia, puede . que nos traiga cosas que duelen, . pero empezó a traerme poco a poco . eso que quise siempre. .

Etiquetas: , , ,

2 comentarios:

Blogger Diamante de sangre ha dicho...

Un placer pasarme por tu casa tras tanto tiempo, no se te olvida, tan solo he estado fuera de cobertura, jiji.
Un besazo

11 de mayo de 2011, 1:33  
Blogger Diamante de sangre ha dicho...

Ah, soy pitusa38, he cambiado el nick tanto como mi vida ha cambiado, pero sigo siendo Monse para ti

11 de mayo de 2011, 1:34  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio