Los Flying Congrios

Publicación de relatos y poemas

Mi foto
Nombre:
Lugar: Cádiz, Andalucía/Cádiz, Spain

Pescador de Congríos nacido en la antigua Mileto en el año 2000 de la era de John Lennon.

lunes, 7 de marzo de 2011

Son las cosas de la vida, son las cosas del querer

.
La más alta y delgada me golpeó en el hombro
.
pero su amiga, que estaba al borde del coma etílico
.
como yo
.
se lanzó
.
hacia mí
.
y me besó en la boca
.
Ignacio
.
Ignacho
.
me chilló a continuación
.
desesperada
.
decía que no me fuera
.
pero la otra norteamericana
.
la besó
.
y me fui andando cuando el barrendero
.
me dijo
.
que no me aprovechara de la chavala
.
yo no sé si estaba peor yo o ella.
.
Después me hice musulmán
.
y me casé
.
con una árabe venezolana.
.
Cuando desperté
.
tenía tal resaca
.
que prefería morir.
.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio