Los Flying Congrios

Publicación de relatos y poemas

Mi foto
Nombre:
Lugar: Cádiz, Andalucía/Cádiz, Spain

Pescador de Congríos nacido en la antigua Mileto en el año 2000 de la era de John Lennon.

miércoles, 1 de julio de 2009

BUSQUÉ LA MUERTE Y ENCONTRÉ UN PROBLEMA - ME AND MICHAEL JACKSON

.

Está es la entrada más loca -o de las que más- que he puesto hasta ahora. En ella os vais a encontrar varias cosas:
.
-Una canción llamada "Busqué la muerte y encontré un problema".
-La letra de dicha canción.
-Dos fotos mías.
-Un cuadro premonitorio de la muerte de Michael Jackson.
.
En primer lugar os dejo la canción. Más bien es un boceto, porque no está entera, la saqué y la grabé directamente para que no se me olvidara. La quería grabar mejor pero tengo una mano rota y no ha sido posible. Digo lo mismo que la otra que puse, no sé cantar pero me gusta y me expreso así.







Aquí os dejo la letra de la canción, que no me la sabía y me equivoque un par de veces, lo que también perjudicó a la interpretación. Esta no es la letra entera, pero si lo que en teoría he "cantado" en el video.

BUSQUÉ LA MUERTE Y ENCONTRÉ UN PROBLEMA

BUSQuÉ la muerte y encontré
problemas, problemas
Busqué la muerte y encontré
problemas, un problema
Busqué la muerte, una salida
y encontré problemas
Busqué la muerte y encontré
problemas en mi camino

Y decías que eso era
un mundo muy distinto
Y decías que tenía
que salir del laberinto

BUSQuÉ la muerte y encontré
problemas, problemas
Busqué la muerte y encontré
problemas, un problema
Busqué la muerte, una salida
y encontré problemas
Busqué la muerte y encontré
problemas en mi camino

Y querías ser Jim Morrison
y Enrique Urquijo
lo flipabas con los kinkis
que hubo en los ochenta
cómo ibas a acabar
yendo por descampados
y entonces encontré
algo que no esperaba

UN TÚNEL DE CARICIAS
CERCA DEL PRECIPICIO

Busqué la muerte y encontré
problemas, problemas
Busqué la muerte y encontré
problemas, problemas
Busqué la muerte y encontré
problemas, problemas
Busqué la muerte y encontré
un problema


Y ahora, por último, os dejo unas fotos mías antes y después de romperme la mano y la obra pictórica que ya vaticinaba la muerte del Gran MICHAEL.













. . .


Y sin más me despido hasta una nueva entrada que será un poema. Hasta luego, Cocodriloooos.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

9 comentarios:

Blogger LaYa_RuBoR ha dicho...

Pues yo no veo la canción muy tétrica que digamos... evidentemente yo la puliría, pero no está mal.
Mejórate del brazo. Besos

1 de julio de 2009, 15:34  
Blogger Liz Marin ha dicho...

me gusta la letra de la cancion


besitoss

1 de julio de 2009, 16:43  
Blogger Unknown ha dicho...

Hombre y yo que pulse "play" pensando en una cosa espantosa que iba a escuchar, y cuando te escucho, no es ni de lejos terrible. Vamos, que seguro estoy loca, pero me ha gustado como la cantas, mas que el poema en si. Y eso que me ha gustado también.
En fin, que de tu mano, lo siento, espero sea mejorable y que puedas seguir expresandote siempre como mas te guste!
Un saludo!
Este Mar.

1 de julio de 2009, 17:28  
Blogger Unknown ha dicho...

Vaya no esta nada mal el tema, y tampoco es que lo haces mal, espero que lo de tu mano mejore pronto....y muy curiosa la foto de Michael, seria una premolicion.....
Tres temas distintos un gancho perfecto para atraparnos en la lectura,saludos

2 de julio de 2009, 4:20  
Blogger FRA:CO ha dicho...

Jajajajaj. Bueno, me alegro que no os haya disgustado la entrada. Pero la letra que hay ahí no es un poema, es de la canción, en un poema no repetiría 10 veces la misma frase, creo, pero en la letra de una canción pop. Y el collage de Michael Jackson denuestra mi poca calidad pictórica, también lo hice con la mano izquierda y soy diestro. Bueno, gracias por la atención y comentarios a todos. Un abrazo.

2 de julio de 2009, 15:07  
Blogger KaRmen ha dicho...

rayos a mi me gustaba mucho michael jackson...de hecho tengo el de thriller originalito que me heredó mi padre xD ... En cuanto a la canción la verdad si está buena, y esperaba oir una voz diferente pero no se escucha nada mal como tu decías xD

saludos!!!!

3 de julio de 2009, 1:11  
Blogger Petardy ha dicho...

El público no se ha decepcionado con la interpretación, pero cuando tengas la mano bien, podrías grabarla de nuevo para quederte tú más tranquilo. Hablando de Michael, creo que él buscó la muerte y ha encontrado la paz que le faltó en la última etapa de su vida. Saludos desde Petardylandia.

3 de julio de 2009, 21:50  
Blogger Carolina ha dicho...

Hola!
La canci'on no est'a nada mal, lo digo yo tambi'en.
Y c'omo te rompiste la mano? Y para colmo la derecha... espero que te recuperes pronto.
Y en cuanto a lo de la obra premonitoria, me parece una tremenda coincidencia! Espero no est'es bromeando :O)
Saludos,
Carolina

6 de julio de 2009, 1:54  
Blogger FRA:CO ha dicho...

Hola, Carolina. Lo de la mano fue un incidente con un lavapiés de la playa.

7 de julio de 2009, 3:49  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio