Los Flying Congrios

Publicación de relatos y poemas

Mi foto
Nombre:
Lugar: Cádiz, Andalucía/Cádiz, Spain

Pescador de Congríos nacido en la antigua Mileto en el año 2000 de la era de John Lennon.

jueves, 27 de mayo de 2010

Oda Andaluza

.
Hola, aquí os dejo un vídeo con los versos que mi amigo Moisés, que también tiene un blog (www.vasopato.com), y yo hemos realizado sobre nuestra tierra. El recitado corre de su parte. Aquí os adjunto también la letra aunque con fonética y ortografía española, no la andaluza del poema, aunque sería la suyo.
.
.
Por las calles andaluzas
.
Donde los niños buscan el último porro
.
Antes de intentar conciliar el sueño
.
La fuerza de mi sentir
.
Y los olores a naranjos en las plazuelas
.
Tú acento tan del sur
.
Grave y ronco
.
Como los sonidos de Paco de Lucía
.
Los caballos golpeando con sus cascos en el suelo
.
Junto a la saliva salpicándome en la cara
.
Sus palabras andaluzas golpeándome en el pecho
.
Su pelo y el levante entumeciéndome el corazón
.
Sacando de mi ser el verde y el blanco
.
Reflejando en el albero
.
El amor que siento por mi tierra.
.
.
.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio