Los Flying Congrios

Publicación de relatos y poemas

Mi foto
Nombre:
Lugar: Cádiz, Andalucía/Cádiz, Spain

Pescador de Congríos nacido en la antigua Mileto en el año 2000 de la era de John Lennon.

viernes, 12 de noviembre de 2010

Un atardecer

.
Al igual que el día empezaba a declinar,
.
seguí, en cambio, sin que me importunara,
.
adelante con ello. Disfruté y no me arrepiento,
.
una tan suave cama, una risa
.
arrancada con un licor, una noche
.
única que no se puede olvidar, así
.
es la vida y el amor, y no, no sigo
.
aprendiendo porque ya lo sé, es la juventud,
.
pero fue una historia que guardar
.
como un barco mítico en una botella,
.
ahora estoy frente al papel,
.
me asomo a la ventana
.
y miro el día, las tiendas,
.
el sol y la gente andar, felices,
.
como yo lo he sido.
.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio