Los Flying Congrios

Publicación de relatos y poemas

Mi foto
Nombre:
Lugar: Cádiz, Andalucía/Cádiz, Spain

Pescador de Congríos nacido en la antigua Mileto en el año 2000 de la era de John Lennon.

martes, 2 de marzo de 2010

EL SABOR DE TU SEXO ME ENAMORA

.
Olvidarme de todo entre tus piernas
.
me transporta a un lugar que se parece
.
a lo que siempre he querido.
.
Nunca un pozo me proporcionó
.
un sabor tan intenso
.
ni hizo que olvidara todos los defectos
.
que la madre tierra había creado.
.
En la superficie inmensa
.
de la cerradura de tu cuerpo
.
la humedad que prometo
.
que será la llave
.
hará verter tu jugo entre mis dientes,
.
temblarán las paredes de la casa,
.
y me impedirá marcharme para siempre.
.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

1 comentarios:

Blogger Equilibrista ha dicho...

poemón frasco... muy elegante forma de tratar el tema erótico,
buen giro!

"En la superficie inmensa
de la cerradura de tu cuerpo
la humedad que prometo
que será la llave
hará verter tu jugo entre mis dientes"

3 de marzo de 2010, 13:13  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio