El filo occidental de la navaja
.
...............................I
.
Y qué se puede hacer si no hay nada nada ya
.
si vives en el papel más vacío
.
en el blanco
.
que duele más que un terrible dolor antihumano
.
que deja atrás siempre las huellas de lo que
.
te han obligado cuando era Roma, Cartago, Nueva York, Córdoba,
.
tardes andando con el esqueleto destrozado de cerveza y benzodiacepinas
.
las palabras de una humanidad que no sabe o no quiere hablar,
.
una noche no se acaba aunque salga el sol
.
y el viaje hacia el South East de las islas mágicas
.
vuelve dejándote loco como siempre y necesitado de terapia
.
y teorías sobre los instintos y follando a una sucia almohada
.
y tirado en un suelo de mármol venciendo, o eso crees tú, a pintadas extranjeras
.
y corriendo a través del continente que se separa
.
aunque todos los camiones lo puedan atravesar
.
y dejar en el norte y en el sur
.
nada
.
que pueda hacer movilizar y luchar
.
o vuelves el mar y bebes Madrid en trenes
.
y recorres con pelucas de locura el hostal que no quisiste aceptar,
.
y desperdiciar unos recursos inagotables
.
que claman al cielo y no saben quitar ni opinar
.
ya no reconocen la triste noche andaluza en su cama
.
y cuatro días en las casas viejas sedados
.
y consumir cocaína adulterada y pegar sin parar
.
para curar heridas de botes y puños en los labios y los mentones
.
y disfrutar de los hoteles con sexo que acaba en su pequeño coño
.
o en las mujeres como caballos que trotan,
.
no en su coño sino en su boca o no acaban
.
y la muerte parece que viene a través de una nueva era hippie
.
los que siguieron fundiendo la vida con resina de hachís antropomórfico
.
atados a los rituales de punkis con desprecio
.
que sacaron la navaja recorriendo Gibraltar
.
y haciendo el amor follando en pie otra vez
.
porque les costaba mucho joder
.
y no dejaba de hablar de amor
.
y de otras uniones de aminoácidos que acaban
.
con sorderas y pitidos en los oídos
.
mientras, se sentaban en la playa y robaban salchichas que comían
.
en una hoguera y recorrían los ángeles
.
y ese chico que verdaderamente vivió las cosas alegre violencia cárcel
.
pero escupe mariposas y adquiere una visión ceremonial
.
manifiestos, generaciones y gotas en los ojos y se cambia el perfil
.
y el diablo, el Burguer King una más tal vez nada
.
por la libre asociación de ideas como el dolor de la hoja
.
hoja que cortaba los pies quemados
.
y todos recorrían el continente en los asientos con helados
.
y dormían o follaban sin recordar apenas por la ginebra
.
y las guitarras eléctricas se rompían y el indie
.
lloraba otra vez más dolor pop rock,
.
lucha de gitanos y mientras la pareja , ella en bragas, en mitad de la casa abandonada
.
retozan y el clima duerme
.
una noche que nos quita
.
la esperanza del sur y
.
en general de la parte más atormentada
.
precisamente por nada
.
y no puede calibrar el motor de la serpiente.
.
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Y qué se puede hacer si no hay nada nada ya
.
si vives en el papel más vacío
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en el blanco
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que duele más que un terrible dolor antihumano
.
que deja atrás siempre las huellas de lo que
.
te han obligado cuando era Roma, Cartago, Nueva York, Córdoba,
.
tardes andando con el esqueleto destrozado de cerveza y benzodiacepinas
.
las palabras de una humanidad que no sabe o no quiere hablar,
.
una noche no se acaba aunque salga el sol
.
y el viaje hacia el South East de las islas mágicas
.
vuelve dejándote loco como siempre y necesitado de terapia
.
y teorías sobre los instintos y follando a una sucia almohada
.
y tirado en un suelo de mármol venciendo, o eso crees tú, a pintadas extranjeras
.
y corriendo a través del continente que se separa
.
aunque todos los camiones lo puedan atravesar
.
y dejar en el norte y en el sur
.
nada
.
que pueda hacer movilizar y luchar
.
o vuelves el mar y bebes Madrid en trenes
.
y recorres con pelucas de locura el hostal que no quisiste aceptar,
.
y desperdiciar unos recursos inagotables
.
que claman al cielo y no saben quitar ni opinar
.
ya no reconocen la triste noche andaluza en su cama
.
y cuatro días en las casas viejas sedados
.
y consumir cocaína adulterada y pegar sin parar
.
para curar heridas de botes y puños en los labios y los mentones
.
y disfrutar de los hoteles con sexo que acaba en su pequeño coño
.
o en las mujeres como caballos que trotan,
.
no en su coño sino en su boca o no acaban
.
y la muerte parece que viene a través de una nueva era hippie
.
los que siguieron fundiendo la vida con resina de hachís antropomórfico
.
atados a los rituales de punkis con desprecio
.
que sacaron la navaja recorriendo Gibraltar
.
y haciendo el amor follando en pie otra vez
.
porque les costaba mucho joder
.
y no dejaba de hablar de amor
.
y de otras uniones de aminoácidos que acaban
.
con sorderas y pitidos en los oídos
.
mientras, se sentaban en la playa y robaban salchichas que comían
.
en una hoguera y recorrían los ángeles
.
y ese chico que verdaderamente vivió las cosas alegre violencia cárcel
.
pero escupe mariposas y adquiere una visión ceremonial
.
manifiestos, generaciones y gotas en los ojos y se cambia el perfil
.
y el diablo, el Burguer King una más tal vez nada
.
por la libre asociación de ideas como el dolor de la hoja
.
hoja que cortaba los pies quemados
.
y todos recorrían el continente en los asientos con helados
.
y dormían o follaban sin recordar apenas por la ginebra
.
y las guitarras eléctricas se rompían y el indie
.
lloraba otra vez más dolor pop rock,
.
lucha de gitanos y mientras la pareja , ella en bragas, en mitad de la casa abandonada
.
retozan y el clima duerme
.
una noche que nos quita
.
la esperanza del sur y
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en general de la parte más atormentada
.
precisamente por nada
.
y no puede calibrar el motor de la serpiente.
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Etiquetas: Absurdrealismo, alcohol, Andalucía, bohemia, drogas, escritura automática, Generación de la Primera Crisis Siglo XXI, literatura, Poesía, Poesía Narrativa, Proesía, Realismo sucio, Versículos
4 comentarios:
Extenuado me hallo... Pocas comas y muchas jodiendas, así es el inmundo vicio de nacer...
absurdrealismo limcio
Las comas las he omitido, esto va por un rollo como el "Aullido" de Allen Ginsberg pero más desatado, él sí usaba comas, yo prefiero cortar sólo con el verso y al carajo, cada uno que ponga las comas y las pausas donde quiera.
pues yo una vez escribi 500 cartas comerciales para un director de una empresa donde trabaja de secretaria y hasta la carta casi 500 cometia faltas en el ordenador..ni pongo acentos...a mi me gusta tu blogs...te recomendare a mis contactos de intert...chus canal...chus_canal@yahoo.es poemasdechus.blogspot.com...y eso que no conoceis las criticas de mi cuñado dani a mis paginas que parece la señorita pili la maestra antigua de mi pueblo
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