Los Flying Congrios

Publicación de relatos y poemas

Mi foto
Nombre:
Lugar: Cádiz, Andalucía/Cádiz, Spain

Pescador de Congríos nacido en la antigua Mileto en el año 2000 de la era de John Lennon.

miércoles, 11 de agosto de 2010

Premios 20Blogs 2010 y show de "Las Ratas Peludas Esperando al Sol" en la presentación de la antología poética de la Tertulia Literaria "El Ermitaño"

.
Hola, hago esta nueva entradita para comentaros que he inscrito "Los Flying Congrios" en los Premios 20Blogs de 2010 que organiza 20minutos. Hay muchos blogs y sólo pueden votar los que estén participando y yo todavía no llevo ningún voto, pero bueno, lo comento por si a alguien le da por votarme. En la esquina superior izquierda hay un icono que redirige a la web del concurso y además aquí pongo un enlace directo para votar al mío o valorarlo.



También os quería contar que el Viernes pasado (06/08/2010) estuve en el Puerto de Santa María, en la bodega del Castillo de San Marcos, en la que se presentaba la Antología "Los últimos poetas de "El Ermitaño".
.

.

..Aquí os pongo también un enlace al blog de la tertulia por si le queréis echar un vistazo: http://tertulialiterariadeelpuerto.blogspot.com/

..En ella participa mi antiguo compañero de facultad, y gran amigo y persona, Jesús Graván, que fue además el presentador del acto. En él cada poeta recogido en la antología, y otros que participan asiduamente en la tertulia, recitó dos poemas y dos prestigiosos cantautores gaditanos, los hermanos Fernando e Ignacio Lobo, y nosotros cantamos dos canciones cada uno. Aquí os dejo el video de nuestra interpretación y la letra de la segunda canción que se toca por si no se escucha bien. La primera es "Busqué la muerte y encontré un problema", que ya la he puesto aquí en una entrada antigua: loscongriosvoladores.blogspot.com/2009/07/busque-la-muerte-y-encontre-un-problema.html

.

.

La delgada línea que nos separa de nosotros mismos

.

¿Es esto lo que yo esperaba?
¿Es esto lo que yo quería?
No recuerdo haber buscado lo que ocurre cada día,
¿es esto lo que yo quería?

Y aunque a veces sé que no me gusta
Y otras veces sueño con cambiarlo
En el fondo soy tan simple como un cochino en un charco
Y a veces sueño con cambiarlo
.
Y prefiero conformarme con lo que ya me he encontrado
Y soñar lo que sería si no fuera tan extraño........BIS
.

Ahora que ya entiendes lo que pasa
Ahora que ya no somos extraños
Te recuerdo lo que dije más o menos hace un año
Ahora que no somos extraños
.
Porque aunque me sienta indiferente
Y parezca que voy a lograrlo
Lo que ocurre es que no tengo fuerzas para superarlo
Y parece que voy a lograrlo
.
Y lo intento muchas veces pero no puedo alcanzarlo
Necesito de su ayuda para llegar a ser algo........BIS

.

Bueno, hasta otra y feliz verano..

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio