Los Flying Congrios

Publicación de relatos y poemas

Mi foto
Nombre:
Lugar: Cádiz, Andalucía/Cádiz, Spain

Pescador de Congríos nacido en la antigua Mileto en el año 2000 de la era de John Lennon.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Piel negra dentro de unos vaqueros

.
Había algo que nos separaba,
.
siempre lo había, era así,
.
no se podía explicar,
.
sólo asumirlo,
.
me lamentaba día y noche
.
pero tenía que asumirlo,
.
desde el día en que te encontré
.
ceñida en esos pantalones
.
y dominaste mi vida
.
arrastro –y no me quejo
.
unas alforjas como un burro
.
en las que cargo rechazos,
.
tus manías, caprichos y una esperanza,
.
las alas más altas, el cielo,
.
una duda y un perfume en el viento,
.
tu piel, tu pelo, recuerdos que nunca se irán.
.
Sí es verdad que casi logré
.
retener tu maravilloso cuerpo de cacao
.
en el balcón que miraba la vida
.
y un día, cuando huiste –algo que ya sabía
.
mi alma se mostró
.
como los árboles agitándose
.
y la lluvia en el cielo y los rayos
.
y truenos
.
reflejan la tormenta,
.
o más bien como el paisaje ya desolado
.
de árboles caídos
.
muestra su consecuencias.
.
Había algo que nos separaba,
.
siempre lo había, era así,
.
no se podía explicar,
.
sólo asumirlo,
.
me lamentaba día y noche
.
pero tendría que asumirlo.
.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio