ASÍ PASAN LAS COSAS
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Siempre me montaba en ese tren, en esa parada, a esa hora. Pero esa vez fue distinto, nada más entrar crucé la mirada con una preciosa joven pelirroja que me observó sonriente. Llevaba una carpeta y jugaba sobre ella con un bolígrafo. Es bellísima, ¿estará estudiando en la universidad?, ¿trabajará en una tienda de ropa?, me pregunté. Pensé por un momento ir hacia ella y soltarle lo que estaba empezando a sentir. Entonces el tren paró y subió un joven alto y esbelto que se acercó a ella y la besó. Diez minutos. Tan rápido se fue el amor.
.Siempre me montaba en ese tren, en esa parada, a esa hora. Pero esa vez fue distinto, nada más entrar crucé la mirada con una preciosa joven pelirroja que me observó sonriente. Llevaba una carpeta y jugaba sobre ella con un bolígrafo. Es bellísima, ¿estará estudiando en la universidad?, ¿trabajará en una tienda de ropa?, me pregunté. Pensé por un momento ir hacia ella y soltarle lo que estaba empezando a sentir. Entonces el tren paró y subió un joven alto y esbelto que se acercó a ella y la besó. Diez minutos. Tan rápido se fue el amor.
.
Etiquetas: Absurdrealismo, amor, costumbrismo, Generación de la Primera Crisis Siglo XXI, juventud, literatura, Love is a Shit, Microrrelato, Nueva narrativa gaditana, Realismo sucio, Relato
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio