Los Flying Congrios

Publicación de relatos y poemas

Mi foto
Nombre:
Lugar: Cádiz, Andalucía/Cádiz, Spain

Pescador de Congríos nacido en la antigua Mileto en el año 2000 de la era de John Lennon.

jueves, 23 de julio de 2009

VUELA Y LLEGARÁS AL CIELO

.
Si tuviera dinero

me compraría unas gafas de sol,

si tuviera dinero me compraría un coche,

si tuviera dinero compraría una casa,

si tuviera dinero compraría ropa nueva,

si tuviera tiempo construiría una pirámide.

Si tuviera dinero

me compraría una Gibson Les Paul,

si tuviera dinero me compraría un esclavo,

si tuviera dinero compraría una moto,

si tuviera dinero bebería whisky bueno,

si supiera cantar grabaría un disco.

Si tuviera dinero

me compraría un bar de moda,

si tuviera dinero me compraría un balón,

si tuviera dinero compraría unas botas,

si tuviera dinero compraría un sofá,

si tuviera paciencia escribiría una novela.

Si tuviera dinero

me compraría un equipo de fútbol,

si tuviera dinero me compraría un mono,

si tuviera dinero compraría un perro,

si tuviera dinero compraría un lobo,

si usara el cerebro no obedecería nada.

Si tuviera dinero

me compraría una casa de muñecas,

si tuviera dinero me compraría un portátil,

si tuviera dinero compraría una granja,

si tuviera dinero compraría un museo,

si no fuera moreno tendría piojos.

Si tuviera dinero

me compraría muchas putas,

si tuviera dinero me compraría un cañón,

si tuviera dinero compraría el amazonas,

si tuviera dinero compraría un teatro,

si pudiera lograrlo volaría hasta el sol.


Etiquetas: , , , , , , , , , ,

13 comentarios:

Blogger MAJECARMU ha dicho...

Digamos que has disfrutado con este poema..ibas a tener muchas cosas,si tuvieras dinero..

..Pero creo querido amigo que no ibas a SER más de lo que eres ahora..Por tanto no sería suficiente..querrías más y más cosas..!!

Tener más no significa Ser más..El alma no necesita cosa para crecer y madurar..¿te lo has planteado..?

Un abrazo y que seas feliz,amigo
M.Jesús

23 de julio de 2009, 1:07  
Blogger Monika ha dicho...

Afortunados los que no tenemos dinero! llegaremos al cielo volando. ¡Cantemos lo mismo, aunque no podamos grabar un disco!

No soy morena y ya tuve piojos, algo es algo
Puro consumismo!
Si estuviera cerca te daría un abrazo ((::))

23 de julio de 2009, 7:41  
Blogger Alijodos ha dicho...

el dinero no da la felicidad por que si te falta la salud entonces estas perdido...saludos...

23 de julio de 2009, 13:40  
Blogger Mantis ha dicho...

Creo que voy a abstenerme de comentar, pero que conste que he estado..

23 de julio de 2009, 15:48  
Blogger Moisé ha dicho...

Si tuviera dinero me compraria una isla con y te invitaria a que te vinieras con todo lo que te compraste tu

24 de julio de 2009, 13:32  
Blogger Unknown ha dicho...

Yo si tuviera dinero, compraria la forma de "tener" a Manuel sin comprarlo.

Bye

24 de julio de 2009, 23:14  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Si tuviera mucho dinero no seria mas feliz, pero coomo molaria...

25 de julio de 2009, 8:52  
Blogger KaRmen ha dicho...

que bueno que yo tengo mucho dinero...si no tuviera dinero, desearia tenerlo...
uuu the beatles rules!.....
saludos xD !

26 de julio de 2009, 2:04  
Blogger Petri ha dicho...

Si yo tuviera dinero me pasaria como a los ricos, querría más dinero..

26 de julio de 2009, 11:24  
Blogger angels ha dicho...

Yo tengo dinero. Mucho, mucho dinero, lo que no recuerdo donde lo deje.
Quizás en un bar de moda, en un cajón, en un sueño pasado, me lo gaste de putas, o lo deje en un banco?
No sé, la cuestión es que tengo mucho, pero mucho dinero… Si lo encuentro ya te lo daré, tu sabrás que hacer con el, ya ves a mi se me olvida donde lo dejo.

26 de julio de 2009, 12:42  
Blogger PHER ha dicho...

La de cosas que harias si tuvieras dinero!!, aunque eso de un esclavo... eh! Saludos, PHER

26 de julio de 2009, 19:26  
Blogger susana ha dicho...

Si tuviera dinero...no mas del necesario, podría ver tranquilo y feliz al hombre que amo, para que cumpla sus sueños, aunque signifique que no me elija para quedarme a su lado...que boluda no?????

27 de julio de 2009, 21:09  
Blogger FRA:CO ha dicho...

Para nada, Susana. No sé si te lo creerás, pero la mayoria de las veces que pienso en tener dinero es para algo que haga felices a mis seres queridos. Yo no necesito demasiado dinero para ser feliz. Aunque bueno, no es lo mismo que dárselo a un amor que perderás. O sí, no sé. ;)

27 de julio de 2009, 21:25  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio