Los Flying Congrios

Publicación de relatos y poemas

Mi foto
Nombre:
Lugar: Cádiz, Andalucía/Cádiz, Spain

Pescador de Congríos nacido en la antigua Mileto en el año 2000 de la era de John Lennon.

lunes, 23 de noviembre de 2009

RASKOLNIKOFF NO ES UN NOMBRE DE VODKA

.
Igual que
.
las sirenas son rechonchas criaturas marinas
.
la historia de la literatura
.
está llena de decepciones, perdedores,
.
por cada poema,
.
por la belleza,
.
por cada brillante historia,
.
por cada trama apasionante,
.
hay un manco, un cojo, un borracho.
.
Pero qué más da
.
si nos hacen sentir belleza, disfrutar,
.
nos entretienen.
.
Correr sobre algas y respirar el mar,
.
andar por carriles e inhalar los pinos,
.
fumarte un cigarro, recoger cerveza,
.
vino y otro alcohol del suelo
.
y bebértelo.
.
No sé en cuántos poemas he escrito la palabra vomitar
.
No sé en cuántos poemas he escrito la palabra flores,
.
no sé si alguna vez he escrito algo que merezca la pena.
.
Creo que siempre lo repito todo
.
Es interesante la idea de matar
.
y pasar por encima de todo y de todos,
.
de probar si puedes llevar a cabo tu plan
.
y que no te descubran.
.
Yo tengo un amigo que hacía proesía
.
y ahora pinta,
.
yo tuve un amigo al que le escupí en la cara
.
y ya no me habla.
.
Yo tenía una cosa que nadie podía tener:
.
La confesión de Rodión Románovich Raskólnikov.

..
.
.......
.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

4 comentarios:

Blogger . ha dicho...

No hay luz sin sombra...

23 de noviembre de 2009, 15:39  
Blogger Arvikis ha dicho...

¡Enhorabuena por tu blog, he navegado un poco, y me ha gustado lo que he leido. Tiene alma y personalidad. Gracias por añadirme.
Te sigo leyendo
Arvikis

28 de noviembre de 2009, 0:12  
Blogger Desde Adentro... ha dicho...

los q solemos escribir todos los hacemos de distinta manera y con distinto fines.

Puede que escribamos 100 poemas, todos parecidos, pero cada uno expresa cosas diferentes...

De esto se trata la escritura...

Muy interesante este post...

nos vemos pronto...

besos...

29 de noviembre de 2009, 23:47  
Blogger Moisé ha dicho...

jajaja

raskolnikola

12 de diciembre de 2009, 13:09  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio