Los Flying Congrios

Publicación de relatos y poemas

Mi foto
Nombre:
Lugar: Cádiz, Andalucía/Cádiz, Spain

Pescador de Congríos nacido en la antigua Mileto en el año 2000 de la era de John Lennon.

domingo, 27 de diciembre de 2009

Y esa noche

.
Así, sin quererlo, pensé
.
Fugazmente
.
Dejarlo todo por ti,
.
Las luces rojas en mi cabeza
.
Y los pitidos en los oídos zumbaban
.
Fuerte tu nombre, todo
.
Parecía querer decirlo y
.
Todo parecía como un precipicio,
.
La luna estaba alta en el cielo
.
Aunque cuando miraba me deslumbraba
.
El sol,
.
Todo pasó la mañana en que nos trajo Alberto,
.
El Señor Rodway,
.
¿mañana o la una de la mañana?
.
No sé,
.
Sólo sé
.
Que cuando salí del local, El supersonic,
.
Ví la lápida del chico muerto en la punta,
.
Decía que murió para que no me pasara a mí lo mismo,
.
Y tal vez fue demasiado tarde, yo ya había
.
Recibido allí una paliza de muerte
.
Y dado alguna no menos desdeñable,
.
La vida y la muerte se juntan allí
.
Con el placer
.
Pero sobre todo
.
Con…
.
Ser el lugar donde una administración destructora
.
Nos ha mandado a…
.
Vivir.
.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

3 comentarios:

Blogger susana ha dicho...

Me gusto... mucho.

27 de diciembre de 2009, 22:16  
Blogger Ciudadana C ha dicho...

:O
Quisiera entenderlo todo pero me quedo con lo que he sentido.

28 de diciembre de 2009, 13:50  
Blogger Tonna ha dicho...

hola. Yo también estoy intentando montar un grupo con unos amigos. JEJE feliz año saludos

3 de enero de 2010, 21:42  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio