Los Flying Congrios

Publicación de relatos y poemas

Mi foto
Nombre:
Lugar: Cádiz, Andalucía/Cádiz, Spain

Pescador de Congríos nacido en la antigua Mileto en el año 2000 de la era de John Lennon.

sábado, 5 de junio de 2010

(Una historia de amor)

.
"Desde el primer momento
.
-aunque como dijiste fuera pocas veces-
.
cuando se cruzaban nuestras miradas
.
sentí algo especial,
.
como si de las cuencas de tus ojos salieran
.
hilos invisibles
.
algo que me quería atrapar.
.
No puede ser -pensé
.
te estás engañando,
.
no puede ser tan perfecto..."
.
"Andaba siempre detrás de ti
.
para observar tu cuerpo meneándose
.
e imaginarlo en movimiento sobre el mío,
.
tus caderas, tu cintura, tu pecho,
.
tus curvas, toda tu piel.
.
Y tras tímidos, muy tímidos, acercamientos
.
la noche del Vodka 7 nos quedamos enredados.
.
Nos fuimos quedando solos en el Long Rock
.
tras ver un concierto de blues en otro bar
.
y el final de una big band..."
.
"Entonces empezamos a hablar cada vez más cerca
.
y cuando me di cuenta
.
nuestros labios estaban unidos y nuestras lenguas
.
se buscaban..."
.
"tu silueta por detrás, con tu larga melena negra,
.
me imponía menos
.
-tienes un cuerpo precioso-
.
eso pensé también cuando el último día
.
te ponías la ropa interior.
.
El jueves, aunque casi no me atreviera a mirarte
.
-como me recordaste esa noche-
.
no deseaba más que estar contigo otra vez..."
.
"Los días siguientes no paré de pensar en ti,
.
el amor es una mierda y tal y cual
.
y en el fondo somos unos sentimentales"
.
.
.
.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

3 comentarios:

Blogger Orla Publicidad ha dicho...

Atrapados por el amor y el sentimentalismo! Bienvenido al club jajajaj
besos

6 de junio de 2010, 5:09  
Anonymous Anónimo ha dicho...

una mierda , sí señor

6 de junio de 2010, 18:43  
Blogger FRA:CO ha dicho...

Jajá, yo ya no sé ni lo que es.

6 de junio de 2010, 23:36  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio