Los Flying Congrios

Publicación de relatos y poemas

Mi foto
Nombre:
Lugar: Cádiz, Andalucía/Cádiz, Spain

Pescador de Congríos nacido en la antigua Mileto en el año 2000 de la era de John Lennon.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

VÁMONOS AL CENTRO COMERCIAL

.
Olvídate de la apariencia exterior
.
y cambia los regalos
.
a los que dimos más importancia
.
que a la forma de actuar.
.
A mí sólo me importa el arte
.
y la familia
.
que
.
día a día
.
nunca me ha abandonado,
.
que año a año
.
siempre me ha seguido apoyando.
.
Todo lo que me beneficiaba
.
siempre lo han alentado,
.
en cambio, muchas cosas que
.
me hacían feliz
.
o disfrutar
.
no me las han permitido,
.
y es que el que te quiere
.
hará lo mejor para ti,
.
no le dará todo igual,
.
quiere verte feliz
.
pero verte vivir,
.
un presente,
.
un pasado,
.
un futuro.
.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio