Los Flying Congrios

Publicación de relatos y poemas

Mi foto
Nombre:
Lugar: Cádiz, Andalucía/Cádiz, Spain

Pescador de Congríos nacido en la antigua Mileto en el año 2000 de la era de John Lennon.

lunes, 17 de enero de 2011

El corazón del hombre

..
Todo lo que me han dejado los años
lo guardo en una cajita de hueso
que durará tanto como nuestra vida,
que siempre guardará el recuerdo
de tu piel trémula en aquella cama.
.
Esa noche en la habitación de al lado
extrañaba tu cuerpo bajo las sábanas,
sentía mi alma como la ciudad que no duerme,
los pisos altos que aplastaban casas bajas.
.
La esperanza de vencer mi castigo
trajo la lucha de una noche en llamas,
la noche en que crecimos infinito
lejos del viejo sueño,
lejos de allí donde te tuve, mi Alejandría.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Más que nunca esos días han sido las tardes de sol que

.............................................................encontré tras la niebla

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio