Los Flying Congrios

Publicación de relatos y poemas

Mi foto
Nombre:
Lugar: Cádiz, Andalucía/Cádiz, Spain

Pescador de Congríos nacido en la antigua Mileto en el año 2000 de la era de John Lennon.

viernes, 7 de enero de 2011

Lo que yo quiero es escapar

.
Siempre he estado intentando no más
huir solo, o con alguien, hacia algún lado.
Ahora me han castigado como cuando tenía 8 años.
Un castigo lo es también junto al mar,
no se puede prohibir esperanza, sexo, ilusión,
la vida como con 12 años cercano a los 30.
............27 años
......................que han sido
como una larga etapa no debe ser.
...........................................................¿Y ahoRa por eso
no voy a poder disfrutar de lo que me vuelve a estremecer?
Una niña, su risa, su energía,
su saludo rápido al entrar como un perrito
..................................no lo es todo,
quizás sí, pero necesito
más que el pinar y la vida en la charca,
que la familia –una buena familia
y los versos largos que estoy empezando a anotar.
.
.
.
.
.
..........................................................*
*Por una ilusión que nace
..........................................................y un recuerdo del final del año
.............................................................de las estrellas del rock
.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio