Los Flying Congrios

Publicación de relatos y poemas

Mi foto
Nombre:
Lugar: Cádiz, Andalucía/Cádiz, Spain

Pescador de Congríos nacido en la antigua Mileto en el año 2000 de la era de John Lennon.

miércoles, 2 de febrero de 2011

Tierra santa de Andalucía

«Me celebro y me canto a mí mismo.
Y lo que yo diga ahora de mí, lo digo de ti,
porque lo que tengo lo tienes tú
y cada átomo de mi cuerpo es tuyo también».
(Walt Whitman, de “Canto a mí mismo”)
.
Yo soy un hombre que, como todos,

siente lo que pasa en su tierra,
que se agita como los árboles
en las ventoleras airadas de las mañanas de frío,
al que al igual que los grandes eucaliptos
una mala racha no logra tirar,
a pesar del temporal
tengo vitalidad, esperanza, ilusión
y disfruto a las personas del mundo:
sus brazos, sus piernas, sus bocas,
sus voces, sus labios, sus besos,
sus cantos, sus manos, sus dedos frágiles,
sus ojos hermosos y sus orejas con pendientes,
la fuerza de sus corazones
y sus cuerpos,
todo lo que son y lo que serán
y lo que conseguirán para nuestra generación.
Una casa
donde vivo el mundo,
un mundo donde descanso
................................grito
................................vivo
................................muero
................................ladro
................................follo
................................tiemblo
................................siento
y me pierdo entre las pieles jóvenes
y entre los ladrillos
que colocan nuestros obreros.
.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio