Los Flying Congrios

Publicación de relatos y poemas

Mi foto
Nombre:
Lugar: Cádiz, Andalucía/Cádiz, Spain

Pescador de Congríos nacido en la antigua Mileto en el año 2000 de la era de John Lennon.

lunes, 7 de junio de 2010

Nuevo blog de literatura: agujasdepapel.wordpress.com

.
.
.

Hola, Fran, mi compañero de sección rítmica en el grupo Homeless (en el que él toca la batería y yo el bajo), que se hace llamar Cráneo en el mundillo artístico, se ha abierto un blog en el que derrama sus escritos: poemas, relatos, reflexiones... La dirección es:
.

http://agujasdepapel.wordpress.com/
.

También tiene un blog de artes gráficas del que ya había puesto por aquí algo. Os dejo el enlace de este blog de dibujos, en el que cuelga las páginas que rellenan sus cuadernos, cómics que hace, etc...
.
.
.

.
.
Por último os dejo un enlace del myspace del grupo que os comentaba por si quereis escuchar unas bonitas canciones y un vídeo de la banda tocando en directo en la Sala W en Cádiz una versión del tema "Today is the day" del grupo Yo la tengo.
..
.

http://www.myspace.com/homelessnoise
.
.
.


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio