Los Flying Congrios

Publicación de relatos y poemas

Mi foto
Nombre:
Lugar: Cádiz, Andalucía/Cádiz, Spain

Pescador de Congríos nacido en la antigua Mileto en el año 2000 de la era de John Lennon.

jueves, 1 de julio de 2010

Otro vídeo chapucero

.

Aquí os dejo otro vídeo chapucero de los míos. Es una "canción" que he grabado, aunque la voz no se escucha (yo canto flojo y encima es una guitarra eléctrica y no uso micrófono, además tengo una afección bucofaringea no diagnosticada, tengo la garganta como una lija, debo ir al médico, y encima no me la sabía y no vocalizo bien), aunque eso es lo habitual, lo importante es la sensación. De todos modos aquí os dejo la letra. Le he añadido imágenes de la playa de Santa María del Mar y el sonido de las olas de fondo. El tema ha quedado un poco corto porque se me cayó la correa de la guitarra y tuve que acabar rápido, pero bueno, así es la magia del momento. Y también os pongo unas fotitos de cuando era joven. No tiene mucho sentido pero me ha entrado la nostalgia de tiempos pasados que fueron mejores -toma topicazo-. Hasta luego, culebras.
.
.


.
.

Under the sea
.
Esos días junto al mar
no me sentaron nada mal,
con el cielo tan azul
y las cañas de bambú.
.
No te quería follar
sólo por no molestar.
Esos días junto al mar
tu voz se convirtió en mi voz.
.
Ya no ando por el desierto,
ahora ya no.
.

.




(Haciendo como el que toca la batería)


.


(Creyéndome una leyenda del country rock)

Etiquetas: , , , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio