Los Flying Congrios

Publicación de relatos y poemas

Mi foto
Nombre:
Lugar: Cádiz, Andalucía/Cádiz, Spain

Pescador de Congríos nacido en la antigua Mileto en el año 2000 de la era de John Lennon.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

No saber, no querer, no poder

.
Es jodido no tener las cosas claras,
.
como Miss Marple al principio de los capítulos,
.
el caso es que yo nunca me aclaro,
.
quiero pedirte la mano otra vez
.
y no abandono el amor por la muerte,
.
tengo una parte que quiere vivir
.
y la otra que busca con ansia mi tumba.
.
.
Estar atado como un perro a un árbol,
.
no poder evitar
.
que el sudor
.
que provoca
.
piel con piel
.
te lleve a donde llevó a Sid Vicious.
.
.
Saber que con sólo un silbido
.
lo dejas todo
.
y corres
.
a lamer sus pantorrillas
.
ante la expectativa
.
de correr entre las flores,
.
ver las estrellas,
.
beber cerveza buena
.
y alojarme en el hotel más agradable
.
que pude encontrar entre unas piernas
.
.
Así es la vida: no saber, no querer, no poder.

.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

1 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Entre ambos, me quedo con Poirot, y claro, con el post, y la idea de ese hotel...
Un saludo!
Mar.

25 de noviembre de 2010, 11:20  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio